Digital Marketing Institute

Como especialista digital, el Digital Marketing Institute ofrece el conjunto de estándares de certificación más ampliamente impartido en el campo del marketing digital y ventas para estudiantes, educadores y toda la industria. Con más de 18.000 graduados en 100 países de todo el mundo, Digital Marketing Institute ha capacitado a más profesionales en un solo estándar educativo que cualquier otro organismo de certificación.

Todas las certificaciones de Digital Marketing Institute son revisadas y validadas por el respetado Consejo Asesor de la Industria (IAC), compuesto por las marcas más grandes e influyentes del mundo. El Consejo trabaja para establecer la agenda de habilidades y abordar la escasez global de capacidades digitales. Al proporcionar revisiones y recomendaciones de expertos de forma regular, el IAC garantiza que cada certificación esté diseñada y actualizada para proporcionar a los profesionales las habilidades digitales más recientes y más demandadas en la economía digital de hoy.

Preparados con una certificación de Digital Marketing Institute, los graduados obtienen el conocimiento y las habilidades digitales para impulsar el éxito en su carrera y organización.

En el año 2020, Digital Marketing Institute imparte 1 posgrado.
Digital Marketing Institute es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 1 carrera a distancia: Digital Marketing Institute actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Diplomaturas



Ubicación de Digital Marketing Institute

Sedes de Digital Marketing Institute