Maestría en Salud Pública



La carrera Maestría en Salud Pública es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte Asociación Universidad Privada San Juan Bautista.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Salud Pública es el título que otorga Asociación Universidad Privada San Juan Bautista para la carrera de Maestría en Salud.

PERFIL

El egresado de la Maestría en Salud Pública será un profesional de la salud con dominio del marco conceptual y metodológico de la Salud Pública, compromiso social y convicción de servicio necesarios para mejorar el nivel de salud de la población, presenta iniciativas, organiza, dirige y evalúa programas de salud, la identificación de necesidades y problemas prioritarios, la optimización de los recursos disponibles, el diseño de alternativas de solución congruentes que garanticen el impacto social deseado y la calidad de los servicios de salud bajo un estilo de liderazgo que fomente la interacción pluriprofesional. Además, el egresado es capaz de diseñar, dirigir y colaborar en proyectos de investigación operativa sobre las necesidades de salud y los sistemas de atención y desempeñarse con ética en posiciones clave de la estructura social con especial énfasis en instituciones del sector salud y podrá desempeñarse como docente universitario.

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Pública en Asociación Universidad Privada San Juan Bautista


Facultades donde estudiar Maestría en Salud Pública en Asociación Universidad Privada San Juan Bautista

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.