¿Qué implica la gestión de proyectos?


miércoles, 23 de octubre de 2019

Los gerentes de proyecto tienen muchas responsabilidades por eso es importante que estos profesionales se capaciten a través de una maestría en línea o un MBA virtual en administración de proyectos.





La gestión de proyectos es la práctica de supervisar iniciativas únicas y de tiempo limitado que tienen un alcance, un calendario y un presupuesto definidos. muchas otras herramientas, planes y programas que los gerentes de proyectos utilizan en r
ealizar una buena y efectiva administración es el foco de todo negocio. Las pequeñas y grandes organizaciones tienen objetivos estratégicos, y dependen de prácticas consistentes de gestión de proyectos para lograrlos.  

Un profesional encargado de los proyectos debe establecer plazos, asignar recursos y equilibrar las finanzas para ser efectivo. Para lograr estas tres cosas, hay una variedad de herramientas, habilidades y prácticas que usan los gerentes de proyecto.  

La gestión de proyectos es un campo en auge. Hoy en día los profesionales pueden obtener un título en gestión de proyectos con la Southern New Hampshire University (SNHU) a través de su MBA en línea con énfasis en Administración de Proyectos Maestría o la Maestría virtual en Administración de Proyectos y Operaciones.
 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.