Nuestros estudiantes realizaron la 3ra. Campaña de Asesoría Jurídica en el Distrito de Jesús


viernes, 15 de julio de 2016

Motivados por su compromiso frente a la comunidad, nuestros futuros abogados de Campus Cajamarca, llevaron a cabo la tercera campaña de asesoría jurídica en el distrito de Jesús (Cajamarca), con el acompañamiento y supervisión de la abogada Marcia Rodríguez Urteaga, directora del Consultorio Jurídico Gratuito UPN.



Nuestros estudiantes asesoraron a los pobladores de Jesús en materia de alimentos, ejecución de acta de conciliación, filiación extramatrimonial y cambio de nombre, en un módulo de atención ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad.  Asimismo, ofrecieron la “charla sobre derecho alimentario y violencia familiar”; dirigida a las madres del programa JUNTOS y Vaso de Leche del distrito; llevada a cabo en el Auditorio de la municipalidad; acciones que se ejecutan en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito por la Municipalidad Distrital de Jesús y nuestra universidad.

La directora del Consultorio Jurídico Gratuito UPN, Marcia Rodríguez Urteaga  señaló que se tiene proyectado realizar tres campañas más en el presente año. Además, remarcó: “Consideramos importante que los profesionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, en su quehacer académico y profesional, se involucren y participen activamente en la contribución al desarrollo de las comunidades que carecen de acceso a la información y asesoría jurídica, como el distrito de Jesús; permitiendo que los beneficiarios cuenten con este apoyo de manera continua y sostenible.

Fuente: http://bit.ly/29NnrKt 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.