Nuevo horario nocturno para estudiantes que trabajan

miércoles, 20 de septiembre de 2017

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) extiende el horario y suma la modalidad nocturna a su oferta académica.

Con el objetivo de brindar una respuesta a las personas que no pueden asistir a clases por la mañana o por la tarde, la UPC incorpora un bloque de horario por la noche: se puede cursar a partir de las 7 pm y los días sábados.
La nueva modalidad abarca las carreras de Administración y Negocios Internacionales, Administración y Marketing, Ingeniería Civil, e Ingeniería Industrial. Todas ellas se cursan en el Campus San Miguel.
Una oportunidad perfecta para las personas que trabajan y quieren profesionalizarse