La UPC organiza el Congreso Internacional de Educadores 2017

martes, 17 de enero de 2017

El Congreso se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero. Habrá entrega de diploma en nombre de la Facultad de Educación de la UPC.

La Facultad de Educación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) será la encargada de la organización del Congreso Internacional de Educadores 2017, donde se presentan las nuevas tendencias e innovaciones en el área educación a través dela experiencia de reconocidos ponentes nacionales e internacionales.

Bajo la premisa “Innovación en la educación para la formación integral de la persona” el Congreso tiene por objetivo el fortalecimiento del sector de educación básica en el Perú a través de la discusión sobre las últimas tendencias en el área para su comprensión y posterior aplicación.

Del 14 al 16 de febrero, se dictarán 11 conferencias magistrales, 4 paneles de expertos y hasta 28 talleres.
Se entregará diploma a nombre de la Facultad de Educación de la UPC. Inscripciones, ingresando aquí.