Conoce los Programas Internacionales de la UPC


viernes, 19 de febrero de 2016

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas es una casa de estudios que, además de contar con un amplio abanico de posibilidades de carreras de grado, posgrado y doctorados, ofrece a sus alumnos la posibilidad única de ejercer su profesión fuera del país a través de sus programas internacionales. Éstos pueden realizarse debido a que la UPC es miembro de Laureate International Universities (LIU,), la red que agrupa la mayoría de las universidades privadas en el mundo. 




La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas es una casa de estudios que, además de contar con un amplio abanico de posibilidades de carreras de grado, posgrado y doctorados, ofrece a sus alumnos la posibilidad única de ejercer su profesión fuera del país a través de sus programas internacionales. Estos pueden realizarse debido a que la UPC es miembro de Laureate International Universities (LIU,), la red que agrupa la mayoría de las universidades privadas en el mundo. 


Mediante LIU, los alumnos de UPC pueden complementar sus estudios en los 5 continentes del globo. Si bien cualquier estudiante de la UPC puede acceder a los programas académicos que ofrece Laureate, solo aquellos que mantengan los mejores promedios a través de su carrera de grado tendrán más posibilidades para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el extranjero. Gracias a los convenios que mantienen la UPC y el LIU, los mejores promedios pueden obtener becas, realizar misiones al exterior y conocer otras culturas. 

Entre las ventajas de integrar el programa internacional de esta casa de estudios, se encuentra la posibilidad  de participar de un ámbito laboral distinto del propio, compartiendo además experiencias únicas con profesionales de todo el mundo. Se trata de una vivencia transcultural que posiciona al alumno en un pensamiento multicultural que le otorga una perspectiva global del mundo de los negocios. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.