Historia del Arte Peruano, una maestría que ofrece la Escuela de Arte ORVAL


martes, 3 de mayo de 2016

La historia, el arte y el patrimonio de nuestro país es una riqueza cultural que nos destaca a nivel internacional y conforma nuestro patrón identitario para definirnos en el globo como un país único. Por ello, la Universidad Peruana de Arte, no ajeno a esta visión, ofrece la Maestría en Historia del Arte Peruano atendiendo la abundancia histórica y cultural que vive en nuestro territorio.





Con el fin de brindar a los profesionales artísticos las habilidades de investigación, especialización, e incluso, la innovación en la historia y el patrimonio cultural de Perú, la Universidad de Arte ORVAL estableció un convenio con la Universidad Católica de Santa María de Arequipa para brindar esta posibilidad.  

La Universidad Peruana de Arte, puso a disposición la Maestría en Historia del Arte Peruano, un magisterio que ahonda en nuestra cultura patrimonial, pasando por las culturas prehistóricas, las civilizaciones Incas y pre Incas, el arte del virreinato peruano histórico y turístico, el coleccionismo peruano y más.  

El plan de estudios de esta maestría, ofrece incluso programas que atienden a la transculturación del arte peruano, que revelan las transformaciones en la cultura de Perú que datan desde la era virreinal y evidencian la mixtura cultural actual de nuestro pueblo.  

El magisterio consta de tres semestres continuos y ofrece modalidad semi-presencial, pueden acceder a ella tanto ex estudiantes de la Universidad u otros (locales) y también extranjeros.  

Esta Maestría está orientada además a potenciar el uso de las nuevas tecnologías de información, la plataforma virtual está orientada a las asignaturas virtuales. Esto ofrece posibilidad de adaptar horarios y lugares donde se encuentren los profesionales estudiantes, promoviendo el aprendizaje autónomo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.