¿Qué carreras universitarias puedes estudiar en la Universidad Peruana Cayetano Heredia?

miércoles, 1 de julio de 2020

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una de las instituciones privadas de educación superior más prestigiosas del Perú. Descubre todas las carreras profesionales que puedes estudiar en la UPCH.

¿Tienes pensado estudiar una carrera profesional en salud, ciencias o educación en Lima? Si es así, te recomendamos que consideres la posibilidad de hacerlo en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

La UPCH es una de las universidades privadas sin fines de lucro más importantes del Perú. En este sentido, esta casa de estudios, fundada en 1961, posee una de las facultades de medicina más prestigiosas de todo el país.

Asimismo, esta universidad está clasificada por la gran mayoría de los rankings internacionales como una de las mejores del Perú. A este respecto, la UPCH es la universidad privada mejor calificada en el Ranking QS de Universidades del Mundo, el más prestigioso a nivel internacional.

Entre carreras de grado y posgrado, esta institución ofrece más de 150 carreras universitarias. La gran mayoría de ellas pertenecen al campo de la salud. No obstante, esta universidad también brinda programas en ciencias, educación e ingeniería, entre otras disciplinas.

Todas las licenciaturas e ingenierías de la UPCH

A continuación, te mostramos todas las carreras profesionales que te ofrece la Universidad Peruana Cayetano Heredia:

Da clic en las carreras que más llamen tu atención para conocer todo sobre ellas. Tal vez encuentres justo lo que estabas buscando.

Si quieres obtener más información, completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.