2 carreras con amplia salida laboral en Perú que ofrece la UNMSM


lunes, 18 de febrero de 2019

Las carreras profesionales que brindan las Universidades del Perú no sólo buscan formar profesionales, sino también cubrir las demandas laborales que exigen la actuación social de profesionales preparados para afrontar los nuevos desafíos. Atendiendo a las problemáticas del presente las carreas ofrecidas además se otorgan desde la modalidad a distancia y presencial.




Desde la modalidad a distancia y presencial, las carreras profesionales que se pueden estudiar en las diferentes Universidades del Perú ofrecen todos los requisitos que el mundo actual le pide a un profesional para cubrir puestos de trabajo que cooperen con el desarrollo del país.

Dentro de las Universidades mejor posicionada en cuanto a la excelencia de sus carreras, se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM. Ésta participa activamente en la construcción social del Perú y realiza un gran aporte a la cultura mediante la intervención de los futuros profesionales.

La Universidad UNMSM ofrece dos carreras que en la actualidad tienen mucha salida laboral en el Perú:


Carrera profesional en Ingeniería Industrial  

Quienes egresen en esta carrera estarán preparados para producir  bienes o servicios, llevando a cabo una labor responsable en cuanto al trabajo bajo condiciones de riesgo. Cada profesional tendrá un marcado perfil de liderazgo que facilitará la visión que permita aumentar la productividad, la rentabilidad, la calidad, trabajar con la innovación tecnológica y mejorar la competitividad del sector y empresa en donde se trabaje.


Teléfono de contacto con la Facultad de Ingeniería Industrial: 619 - 7000 anexo 1831.

Carrera profesional en Medicina  

El plan de estudios de esta carrera egresa a médicos generales preparados  para desarrollar acciones integrales dentro del Perú, orientadas a la promoción, protección, mantenimiento y recuperación de la salud, desde una perspectiva humanística y con responsabilidad social.

La Universidad busca formar especialistas que puedan contribuir con el crecimiento y bienestar social del Perú.

Teléfono de contacto con la Facultad de Medicina: 4601 - 3281154.

 Si bien UNMSM es una opción, también existen otras Universidades en Perú que ofrecen carreras similares pero a distancia, Carreras Universitarias Perú te las comparte:




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.