Estudia agronomía y trabaja de lo que te gusta

lunes, 25 de septiembre de 2017

La actividad agronómica se ha extendido considerablemente en los últimos años y cada vez más, las empresas del sector buscan profesionales agrónomos para desarrollar sus proyectos.
El Ingeniero Agrónomo tiene una formación integral que le permite diagnosticar los problemas agropecuarios, identificar potencialidades y optimizar recursos. Por esta razón el campo profesional y ocupacional crece, junto a las innovaciones tecnológicas y de gestión. El trabajo vinculado a la agronomía resulta apasionante y presenta desafíos constantes. Lejos de la rutinas de oficina, el agrónomo es un profesional activo en distintos espacios. En Perú puedes estudiar agronomía en distintas universidades, a continuación te contamos dónde:

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Universidad Nacional de San Agustín