5 carreras en Tecnología que podrás estudiar


jueves, 26 de octubre de 2017

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle ofrece carreras en áreas tecnológicas. Conoce su oferta.




La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE), conocida como La Cantuta, es una universidad pública del Perú, orientada en la formación de docentes profesionales, profesionales en las ciencias empresariales y en la ciencias tecnológicas.  

Es esta ocasión, conoce 5 carreras en el área tecnológica que ofrece la Facultad de Tecnología de esta Universidad:  

1. Diseño Industrial y Arquitectónico: Forma profesionales especialistas en la enseñanza y aprendizaje de Diseño Industrial y proyectos arquitectónicos de viviendas y edificaciones diversas, así como trabajos complementarios, como instalaciones y acabados.    

2. Automatización Industrial: El Profesional tiene la capacidad de solucionar problemas de instrumentación y control de procesos productivos industriales continuos, de manufactura y minería. Paralelo al profesionalismo se debe ejercitar sus habilidades y calidad personal.   

3. Telecomunicaciones e Informática
: La especialidad de Telecomunicaciones e Informática forma profesionales capacitados para ejecutar actividades de transmisión y procesado de la información, tanto de una perspectiva global, de planificación y gestión de sistemas y redes, como en particular, de diseño e integración de subsistemas y elementos.    

4. Tecnología del Vestido: Forma profesores especialistas en la enseñanza y aprendizaje de metodologías, procedimientos y técnicas para el diseño y confección del vestido en general, con la tecnología moderna.    

5. Fuerza Motriz: Forma profesores especialistas en la enseñanza y aprendizaje en el diagnóstico, reparación, mantenimiento y servicios de los sistemas componentes de vehículos automotrices.  

Conoce más de su oferta académica en esta página:  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.