Voluntariado bausatino realiza acompañamiento y reforzamiento pedagógico a menores en estado de vulnerabilidad


viernes, 2 de septiembre de 2016

Tras seis capacitaciones a cargo de diversas organizaciones e instituciones, entre ellas la del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables,  el Voluntariado Universitario “Ayni Bausate”  pone en marcha el acompañamiento y reforzamiento pedagógico a menores en estado de vulnerabilidad en el ánimo de contribuir con la  educación, cultura y valores de nuestro país. 



Los menores, entre 4 y 15 años de edad,  del Centro de Atención Residencial  San Antonio, perteneciente al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - INABIF, ubicado en el distrito de Bellavista, Callao recibieron a nuestros voluntarios el pasado sábado 27 de agosto.  

Las actividades comenzaron a las 9:30 de la mañana partiendo rumbo a la casa hogar. En esta primera sesión  los voluntarios iniciaron los vínculos con los menores  mediante una motivada presentación y bienvenida con diferentes dinámicas de integración. 

El compromiso del voluntariado con el Centro de Atención Residencial San Antonio, es de  acompañamiento y reforzamiento  pedagógico todos los sábados hasta el mes de diciembre.  


Fuente: 
http://bit.ly/2cfVBnQ




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.