Todas las carreras de la Universidad Internacional de Valencia VIU

viernes, 22 de octubre de 2021

Si quieres formarte y graduarte de una institución educativa extranjera, este artículo sobre todas las carreras de la Universidad Internacional de Valencia VIU es para ti.

La Universidad Internacional de Valencia VIU es una institución de educación superior de carácter privado con su sede principal, como su denominación lo indica, en España. Sin embargo, su población estudiantil se compone de estudiantes de todas partes del mundo, ya que imparte sus programas a distancia, además de presencialmente. Actualmente, imparte carreras universitarias de grado y posgrados (maestrías y diplomados).

Algunos datos relevantes: según el World University Ranking, la Universidad Internacional de Valencia VIU es la mejor institución educativa a distancia de España. Su campus virtual fue premiado en 2020 y 2021 en relación a la experiencia del usuario por los Blackboard Catalyst. Forma a más de 15.000 estudiantes (provenientes de 73 nacionalidades diferentes) con la enseñanza de más de 1200 docentes.

La calidad educativa es un pilar fundamental para la Universidad Internacional de Valencia VIU. Los títulos que otorga se encuentran reconocidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Por lo tanto, si decides estudiar en esta prestigiosa institución, obtendrás una certificación de validez internacional. Además, dispone de un sistema de gestión de calidad que sigue las normas del Espacio Europeo de Educación Superior.

Gracias a la modalidad de educación a distancia, la Universidad Internacional de Valencia VIU no sólo incluye a estudiantes de todas partes del mundo, sino también a aquellos alumnos que trabajan al mismo tiempo que se forman académicamente. Para este segmento de estudiantes, asistir de manera presencial a la Universidad puede tornarse dificultoso. Estudiando a distancia gozan de ciertas ventajas:

• Flexibilidad horaria
  • Clases asincrónicas
  • Tutorías con docentes
  • Aprendizaje personalizado
  • Ahorro de tiempo y dinero de traslados
  • Abaratamiento de programas
  • Fácil accesibilidad por internet
  • Desarrollo de la autonomía

¿Quieres más información de este tema? Te sugerimos este artículo: Educación a distancia: estas son las 9 ventajas de estudiar por internet

Por esto y mucho más, estudiar una licenciatura a distancia en esta institución extranjera es una acertada decisión. Si quieres enterarte sobre su oferta académica total, sigue leyendo este artículo. En el próximo apartado te contaremos cuales son todas las carreras de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Todas las carreras de la Universidad Internacional de Valencia VIU

La mayoría de las carreras universitarias de la Universidad Internacional de Valencia VIU tienen una duración de 4 años. Como mencionamos anteriormente, puedes realizar todo tu trayecto de grado a distancia, si así lo deseas. Puedes formarte en administración, bellas artes, comunicación, comercio y relaciones internacionales, idiomas, informática, ingeniería, economía, finanzas, psicología, marketing, medicina y seguridad.

A continuación, enlistamos todas las carreras universitarias que puedes estudiar 100% a distancia para convertirte en un gran profesional graduándote de una universidad internacional:
Haz clic en cada enlace para conocer más de cada carrera universitaria de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Si necesitas más información sobre esta institución extranjera y todos los programas que ofrece, te recomendamos que sigas navegando por la sección exclusiva de nuestro portal dedicada a la Universidad Internacional de Valencia VIU presionando el link.

¿Tienes otras dudas o inquietudes? Completa el formulario de contacto y uno de nuestros asesores educativos se comunicará contigo lo antes posible.