Nuevo diplomado en comunicación de la USMP


lunes, 19 de marzo de 2018

La USMP lanzó su nuevo programa para formar expertos en comunicación interna.




La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) ofrece nuevo “Diplomado de Experto en Comunicación Interna”, un programa de especialización de una duración de 4 meses, que consta de cuatro módulos enfocados en las acciones internas corporativas.
 

Los módulos se encuentran interrelacionados y abordan fundamentos, planeamiento, medición, diagnóstico, endomarketing, comunicación digital, gestión del cambio y crisis.  

1° Módulo: Fundamentos y Planeamiento de la Comunicación Interna. Se capacitará en el desarrollo de un plan estratégico, considerando cómo elaborar los mensajes clave, el rumor interno e indicadores de gestión comunicacional interna.  

2° Módulo: Medición y Diagnóstico de la Comunicación Interna. Centrado en la investigación y la auditoría de Comunicación. Para esto, se tratarán las problemáticas del diagnóstico y su diseño, la definición del universo y muestra, la elaboración de guías de indagación, la tabulación y procesamiento; así como análisis de información.  

3° Módulo: Endomarketing y Comunicación Digital. Trata el sobre uso de ambas herramientas para llegar a los colaboradores de manera dinámica, innovadora y efectiva;  

4° Módulo: Gestión del Cambio y Comunicación en Situaciones de Crisis. Ofrece la capacidad de identificar y gestionar situaciones de crisis, así como procesos de cambio organizacional desde la perspectiva de un área de Comunicación Interna.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.