Aprende a elegir en medio

martes, 7 de abril de 2020

Los problemas y el caos que vino con el virus llamado COVID-19. Estudiar una carrera universitaria no puede verse suspendida por esta pandemia, tenemos que buscar nuevas alternativas para no perder un año lectivo.

Si bien es cierto, siempre ha sido todo un dilema elegir qué es lo que realmente nos gusta y qué realmente queremos estudiar. Después de todo, la carrera que escogeremos, si perseveramos, se convertirá en nuestro día a día.
Es aún más difícil poder tomar una decisión en medio de todo el caos que estamos sufriendo debido a esta pandemia por el COVID-19; este virus se ha propagado de manera rápida por todo el mundo, obligando a las autoridades a tomar decisiones radicales y a nosotros acatarlas, a pesar de que no ha sido fácil. Sin embargo, eso no debe ser impedimento para esas ganas que tenemos los peruanos de progresar, de salir adelante y por eso, aquí te dejamos algunas alternativas que nos la Universidad de San Martín de Porres - USMP para que puedas ser libre de escoger:

Licenciaturas a distancia: Inicio cada mes

• Contabilidad y Finanzas
Título Profesional: Contador Público

• Economía
Título Profesional: Economista

Título Profesional: Licenciado en Educación

Otras titulaciones que ofrece la USMP:

• Administración:
Título Profesional: Licenciado en Administración

• Administración de Negocios Internacionales

• Arquitectura
Título Profesional: Arquitecto

• Ciencias Aeronáuticas

• Ciencias de la Comunicación

• Contabilidad y Finanzas
Título Profesional: Contador Público

• Derecho
Título Profesional: Abogado

• Economía
Título Profesional: Economista

• Educación, Dirección e Interpretación Musical en Canto, Composición e Instrumentos

• Enfermería

Título Profesional: Psicólogo

• Turismo y Hotelería
Título Profesional: Licenciado en Turismo y Hotelería

Puedes hallar mucha más información en nuestra página sobre la universidad que te hemos presentado, incluso que hay algunas que podemos cursar virtualmente. No está todo perdido, la educación está ahí, solo depende de nosotros.