Conoce la nueva especialidad de Somelier que ofrece la Universidad San Martin de Porres

lunes, 14 de marzo de 2016

Familiarízate con la enología a través de las dos carreras cortas que ofrece la Universidad San Martín de Porres en su Instituto del Vino y del Pisco.

Se trata de las especialidades Sommelier y administrador de bebidas, y Catador de Pisco y gestor de bar, ambas impartidas en la Universidad de San Martín de Porres.

El objetivo de estas carreras cortas es introducir entusiasta del vino en el mundo de la enología, conociendo el marketing, la teoría, características de cada tipo vino, e incluso habilitando al profesional para ejercer su especialidad en concursos de distinto nivel.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para los amantes del buen vino y busquen hacer de esta una profesión. Ambas carreras se abren este año por primera vez, sumándose a la diversa y amplia oferta educativa que brinda la Universidad de San Martín de Porres.