3 carreras a distancia que puedes estudiar en la USMP

martes, 19 de febrero de 2019

Estudiar bajo la modalidad a distancia en Perú se ha convertido en una aliada para aquellas personas de trabajan, pero desean formarse a través de una carrera universitaria.

El acelerado desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación transformó el concepto de la educación a distancia buscando con esta modalidad un nuevo espacio en el sistema educativo superior de Perú. Por eso las universidades avanzan en su oferta de formación a distancia en distintas carreras.

Con visión de futuro, la Universidad de San Martín de Porres (USMP) tiene como misión formar profesionales competentes, con valores humanísticos, éticos, morales y cívicos. A través de las carreras universitarias pretende propiciar la construcción de una sociedad moderna y equitativa.

Si deseas estudiar a distancia en esta universidad de Perú, estas son las carreras que ofrece:

Licenciatura a distancia en Educación con Mención en Inicial
Licenciatura a distancia en Educación con Mención en Matemáticas e Informática