2 maestrías en educación a distancia con énfasis en lo digital

viernes, 25 de octubre de 2019

Las nuevas tecnologías aplicadas al ambiente educativo están generando grandes cambios en las formas de aprendizaje. En este artículo, te recomendamos dos maestrías a distancia de la Universidad de San Martín de Porres que puedes estudiar en Perú para que adaptes tus conocimientos pedagógicos a la era digital.

A pesar de la importancia que tienen actualmente las nuevas tecnologías infocomunicacionales, muchos docentes se resisten a modificar los antiguos métodos de enseñanza. Como consecuencia de esta situación, los profesores tienen problemas para interpelar a los estudiantes.

Algunas instituciones de Perú tomaron nota de este problema y crearon posgrados a distancia de educación enfocados en tecnologías digitales. Los programas de la Universidad de San Martín de Porres son el mejor ejemplo. A continuación te presentamos dos de sus propuestas.

Maestría en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa

Esta maestría a distancia de la USMP de Perú está dirigida al impulso del uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información. Este programa ha sido diseñado según Estándares Nacionales de TIC para docentes del NETS for Teachers: National Educational Technology Standards for Teachers (EE.UU.) y los Estándares UNESCO.

Maestría en Educación con mención en Elearning

Creado para satisfacer las necesidades específicas de la educación mediada por tecnologías, esta maestría a distancia también está diseñada según Estándares de TIC para docentes del NETS for Teachers y UNESCO. Ofrece al estudiante el dominio de la información y de las telecomunicaciones para su integración en la práctica educativa.

Si te interesa conocer más posgrados a distancia de la USMP, haz click aquí.