La UdeP agrega Medicina a su oferta académica

jueves, 16 de febrero de 2017

La Universidad de Piura incorpora en su sede en Lima la carrera profesional de Medicina, afianzando su propuesta educativa.

La Universidad de Piura (UdeP) incorporará la carrera profesional de Medicina a la oferta educativa disponible en su sede en Lima, según anunció el Dr. Sergio Balarezo Saldaña, rector de la institución.

La Universidad recibió el licenciamiento institucional ante la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria) a finales del mes de enero y con esta incorporación afianza todavía más su propuesta educativa.
Como aclara el rector en entrevista con El Comercio, esta es la tercera carrera profesional que incorpora la institución en los últimos tres años: antes de Medicina, incorporaron las carreras de Psicología en la sede de Lima y Arquitectura, en Piura.