¿Qué carreras puedes estudiar en la Universidad de Lima?

miércoles, 18 de marzo de 2020

¿Estás por empezar tu educación universitaria? La Ulima prepara profesionales altamente capacitados y actualizados a las últimas tendencias tecnológicas. Conoce todas las carreras que ofrece la Universidad de Lima.

La Universidad de Lima es una universidad privada ubicada en la ciudad de Lima. Esta institución es una de las más grandes de la capital del Perú, ya que cuenta con 20.000 estudiantes, aproximadamente.

Carreras de la Ulima

En la actualidad, la Ulima ofrece más de 20 carreras de grado y posgrado, divididas en cinco facultades: Ciencias Empresariales y Económicas; Comunicación; Derecho; Ingeniería y Arquitectura; y Psicología.

Todas las licenciaturas de la Universidad de Lima

¿Quieres convertirte contador, abogado o ingeniero? Si es así, la Ulima tiene una carrera para ti. A continuación, te mostramos todas las licenciaturas e ingenierías que ofrece esta institución:

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

Facultad de Comunicación

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Facultad de Psicología

Los posgrados de la Universidad de Lima

Si eres profesional y quieres crecer en tu sector, el camino ideal es estudiar un posgrado. Abajo, te mostramos las especializaciones y las maestrías de la Ulima.

Maestrías

Puedes hacer clic en las carreras que te interesen para obtener más información sobre ellas y elegir la indicada para ti.