¿Quieres estudiar un diplomado en diseño comercial?


lunes, 14 de mayo de 2018

Si quieres llevar un negocio al éxito, quieres habilidades y conocimientos para optimizar los recursos.





La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), ofrece programas que se adaptan a las necesidades del mercado. En esta oportunidad ofrece el Diplomado en Diseño de Espacios Comerciales y Corporativos, que tiene el objetivo de ampliar conocimientos especializados para ejecutar proyectos en los rubros Retail y Visual Merchandising.
 

Esta carrera que está dirigida a profesionales del mundo del diseño, la arquitectura y la construcción, tiene una duración de 8 meses. Está compuesto de nueve cursos que abordan conceptos básicos como las bases del merchandising hasta las nuevas tendencias en los espacios comerciales. Para finalizar el posgrado el alumno deberá presentar el desarrollo de un proyecto arquitectónico.  

Campo Laboral:
 

El egresado podrá desenvolverse como especialista en desarrollo de espacios comerciales como corporativos en los rubros Retail y Visual Merchandising planificando, diseñando y ejecutando proyectos que influyan en el deseo de consumo y bien-estar de los usuarios. Podrá desempeñarse brindando asesoría de diseño en arquitectura comercial.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.