Universidades del Perú en las que puedes estudiar carreras a distancia


miércoles, 22 de enero de 2020

El principal beneficio de estudiar a distancia es que no te tienes que desplazar hacia el lugar de enseñanza. Entérate qué universidades de Perú ofrecen las mejores carreras a distancia para que te profesionalices.



La formación académica a distancia es una verdadera oportunidad para crecer. Ya sea mediante maestrías, posgrados, diplomados o profesorados, estas dos universidades te ayudarán a desarrollarte.


Esta universidad sin fines de lucro es una de las instituciones del Perú que ofrece educación a distancia, ideal para los estudiantes que necesitan una modalidad de estudio que les permita administrar su tiempo.
La USMP se dedica a la formación de profesionales competitivos, con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Además, esta universidad busca contribuir a la promoción, el desarrollo y la difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura.


Esta institución educativa privada, creada en la ciudad de Huancayo en 1998, cuenta con sedes en Líma, Arequipa y Cusco. La Universidad Continental se caracteriza por su dinamismo y su ímpetu en formar líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú. Actualmente, ofrece 28 carreras profesionales. Su oferta académica se completa con estándares internacionales en cuatro ciudades del Perú.

¿Quieres conocer más carreras a distancia? Haz clic aquí para conocer todas las que se ofrecen en el Perú.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.