Nuevos programas de Maestría en la USAT

jueves, 19 de enero de 2017

Este año, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo suma dos programas de Maestría a su oferta académica.

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) lanza dos nuevos programas de Maestría: uno en Bioética y otro en Persona, Matrimonio y Familia.

Maestría en Bioética. Programa dirigido a bachilleres y profesionales de ciencias de la salud, biológicas y ambientales, de derecho, filosofía y educación. Su objetivo es ofrecer una formación académica de calidad a quienes deseen profundizar en las ciencias de la vida y desde su profesión pretendan contribuir a la defensa de la persona y su dignidad.

Maestría en Persona, Matrimonio y Familia. Este programa tiene por finalidad otorgar herramientas a profesionales interesados en el estudio de las ciencias de la familia y de esta manera aportar a la defensa del matrimonio, la familia y la persona.

La Maestría en Bioética inicia el 7 de abril de 2017, en las sedes de Chiclayo y Lima. En cuanto a la Maestría en Persona, Matrimonio y Familia, comienza el 7 de marzo de 2017, en la sede de Lima.
Para más información ingresar a la sección de Posgrados en el sitio web de la Universidad: http://www.usat.edu.pe/postgrado/