Profesor Visitante desarrolla conferencias en Ingeniería Industrial USAT

viernes, 9 de septiembre de 2016

El Mgtr. Ing. Walter Silva Sotillo, profesor en la Escuela de Ingeniería Industrial de la University of South Florida, profesor invitado de posgrado en la PUCP y de la Maestría en Ingeniería Industrial USAT, visitó a los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial USAT.

Walter Silva Sotillo es Master en Ciencias y Tecnologías con mención en Matemáticas Aplicadas para la Toma de Decisiones de la Universidad de Orleáns (Francia) y, Doctorando de la University of South Florida (Estados Unidos).

Las conferencias fueron dirigidas a estudiantes y docentes de VIII y X ciclo, desarrollando los siguientes temas: Aplicaciones de la Investigación de Operaciones, Investigación y publicaciones, Acceso a estudios de posgrado en el extranjero y Uso de Latex para la elaboración de artículos científicos.

Fuente: