Estudiantes de la ULADECH fueron premiados

lunes, 1 de febrero de 2016

El pasado 28 de enero en un acto público encabezado por la Corte Superior de Justicia del Santa, se reconoció a un grupo de estudiantes pertenecientes a la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote sede central, por ocupar los primeros puestos en la carrera profesional. Los alumnos premiados fueron Dalil Odín Zapata, Yessica Lilian Esqueche y Nilton Andrés Torres Risco.

El acto de ceremonia de reconocimiento público a los mejores estudiantes de Derecho de las universidades de Chimbote, se llevó a cabo a las 10.00 a.m en el auditorio de la misma Corte de Justicia, que contó con la asistencia de autoridades invitadas, autoridades académicas y familiares de los jóvenes universitarios agasajados.

Con este es el segundo año que la institución judicial realiza esta ceremonia promovido por el actual Presidente de la Corte de Justicia del Santa, Dr. Williams Vizcarra Tinedo, que instauró esta actividad pública con la finalidad de reconocer el esfuerzo y dedicación al estudio de los jóvenes que próximamente ejercerán la profesión de abogados.

Ante este encuentro, el Dr. Vizcarra Tinedo dijo que era importante que estos jóvenes, seguramente muchos de ellos futuros jueces o fiscales, tuvieran el reconocimiento no solo de sus familias sino también de la sociedad.

Las autoridades académicas de ULADECH Católica, agradecieron y felicitaron a la Corte de Justicia por la idea de implementar esta iniciativa que no solo contribuye a estimular a los estudiantes universitarios a seguir estudiando, sino que además los incita a ser buenos profesionales en defender la justicia.