Maestría en Cambio y Liderazgo: estudia la carrera a distancia con Tiffin University

viernes, 14 de enero de 2022

Tiffin te ofrece una carrera a distancia en Cambio y Liderazgo a la altura de las circunstancias. Conoce de qué se trata la Maestría, cual es el perfil profesional del egresado y su salida laboral.

Si estás pensando especializarte en Cambio y Liderazgo o buscas ampliar tu perfil profesional, la Maestría a distancia de Tiffin puede ser una buena opción para vos. Se trata de un área de estudio muy demandada en el mercado laboral, que brinda todas las competencias y habilidades que necesitas para convertirte en líder de una organización y dirigir los cambios y transformaciones que esta necesita.

¿Por qué estudiar una carrera a distancia con Tiffin University?

Muchas universidades ofrecen este tipo de posgrados, pero pocas cuentan con el prestigio de Tiffin.

Tiffin University fue fundada en 1888 en Ohio. Durante más de cien años, Tiffin ha creado la reputación de proveer excelencia académica y de darles a los estudiantes una "educación para toda la vida". Los programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial luego de graduarse.

Si decides comenzar una carrera en esta universidad, tendrás varios beneficios, tales como:

• Acceso: los programas impartidos en idioma español de Tiffin, te permiten conseguir una acreditación estadounidense, 100 % a distancia y desde la comodidad de tu hogar.
  • Desarrollo profesional: esta institución ofrece asesoramiento individual, talleres y mucho otras cosas.
  • Flexibilidad: Sus programas flexibles de licenciaturas, maestrías y certificaciones están hechos a medida para los adultos que trabajan y que quieren estudiar a la vez. También ofrecen múltiples fechas de inicio, para empezar a estudiar cuando el alumno lo desee.
  • Cuerpo docente con experiencia: todos los miembros del cuerpo docente de los programas en español de Tiffin University tienen títulos avanzados y experiencia real en el campo, lo que garantiza una educación práctica y relevante.
  • Asesores dedicados: esta universidad cuenta con asesores educativos para ayudar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, a quienes se les puede realizar todo tipo de consultas.

Sobre la Maestría en Cambio y Liderazgo de Tiffin

El posgrado a distancia en Administración con concentración en Cambio y Liderazgo que ofrece Tiffin se dicta de forma online. Puedes cursar sin tener que asistir a ningún espacio físico. Además, se imparte en idioma español.

Los graduados del MBA a distancia en Cambio y Liderazgo de Tiffin University estarán preparados para liderar organizaciones de cualquier tamaño, utilizar herramientas y procesos comprobados para tomar decisiones estratégicas y formar y gestionar equipos capaces. Las posibles salidas profesionales incluyen:

• Entrenador Corporativo
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Director de Ventas
  • Analista de Administración
  • Ejecutivo

Esta carrera a distancia se enfoca en perfeccionar sus aptitudes de liderazgo y sus habilidades gerenciales, así como también en equiparlo para que tome el mando de iniciativas organizacionales importantes. Los cursos incluyen: Comportamiento y Dinámica del Liderazgo, Pensamiento Sistémico e Innovación en el Trabajo en Equipo, Gestión Global y Transnacional, Innovación en Toma de Decisiones, Gestión Estratégica y Administración Estratégica de Recursos Humanos.

Si quieres estudiar y adquirir nuevos conocimientos en esta área profesional, para desempeñarte en un campo laboral sumamente desafiante, deberías considerar estudiar esta carrera.

¡Anímate a estudiar el posgrado en Cambio y Liderazgo de Tiffin y conviértete en un experto profesional!

Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no olvides dejar tus datos llenando el formulario.

Si quieres más información acerca de Tiffin y sus carreras a distancia, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o comunicarte a través de nuestro WhatsApp: +1 419-685-9123 para que un asesor educativo se comunique contigo a la brevedad.