Nuevos desafíos para profesionales de carreras a distancia en Educación Superior

viernes, 23 de julio de 2021

Si te gustaría trabajar en el sector educativo, aquí te contamos los retos a los que se enfrentan los profesionales de carreras a distancia en administración de educación superior en Perú.

El gran avance de la tecnología, sumado a la digitalización y una pandemia, ha revolucionado muchos aspectos de la sociedad, y el sector educativo, no fue la excepción. Para continuar y estar a la vanguardia tecnológica, los profesionales de las maestrías a distancia en educación con concentración en administración de educación superior, se enfrentan a distintos desafíos en un entorno muy cambiante.

Los graduados de carreras a distancia en educación superior, tienen el desafío de formar profesionales con grandes competencias y habilidades requeridas hoy en día por el mercado laboral, que cuenten con pensamiento crítico, creativos, innovadores y además, con los conocimientos necesarios para el puesto al que aplican.

¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de maestrías a distancia en educación de Perú?

• Modelo de aprendizaje
Uno de los grandes desafíos en estos días para los profesionales de estas carreras a distancia, es el modelo de aprendizaje. Ya no cuenta pensar qué enseñar a los alumnos sino más bien, qué van a aprender, es un mínimo cambio de postura pero que puede generar mucha satisfacción.

• Preparar a los estudiantes para su futuro
Los profesionales de maestrías a distancia en educación de Perú, deben formar a los estudiantes con los requerimientos del mercado laboral, no solamente dotarlos de conocimientos, sino de las competencias, habilidades que buscan los empleadores. Es importante que puedan conocer casos reales a los que se enfrentarán en un futuro.

• TIC
Las tecnologías de la información no pueden quedar afuera del aprendizaje de los profesionales de carreras a distancia en educación con concentración en administración de educación superior. Hoy en día, los alumnos tienen más contacto con la tecnología y esto los ayudará en su futuro como profesionales.

Estudiar carreras a distancia en educación con concentración en administración de educación superior en Perú

Una de las mejores universidades para estudiar Maestrías a Distancia en Educación con concentración en Administración de Educación Superior es Tiffin University.

Tiffin University fue fundada en 1888 en Ohio, Estados Unidos. Con una excelente reputación y excelencia académica, en donde puedes estudiar en Perú y obtener un título oficial y extranjero de USA.

Las maestrías a distancia en educación de Tiffin University, forma a los alumnos como futuros administradores competentes capacitados en las funciones del negocio, tales como, recursos humanos, gestión de crisis y creación de presupuestos.

Si tú también quieres ser un administrador de educación superior, puedes solicitar más información sobre estas maestrías a distancia haciendo clic en los enlaces en negrita o ingresando a nuestro sitio web Carreras Universitarias Perú, y conocer toda la oferta académica de carreras a distancia y presenciales de las universidades de Perú.

Completando el formulario que figura en la página, un asesor educativo se comunicará contigo para brindarte toda la información necesaria. También puedes enviarnos un
WhatsApp: +1 419-685-9123 o escanear el siguiente código QR: