Licenciatura en Administración y Estudios Administrativos: ¿qué es?


lunes, 18 de octubre de 2021

Es más que claro que muchos coinciden con que la administración de empresas es una de las carreras con mayor proyección a futuro. Esto se debe a la gran demanda que presenta, el nivel de estudiantes y profesionales que se necesitan en Perú durante el 2021. Hoy existe una carrera que podría hacerte brillar y queremos contarte sobre ella. Conoce de qué se trata la Licenciatura en Administración y Estudios Administrativos en el país.



Las grandes corporaciones del país y del mundo, buscan de manera constante a personas con habilidades y destrezas para la gestión empresarial. Descubre qué es una Licenciatura en Administración y Estudios Administrativos en Perú 2021. Sigue en esta nota para enterarte todo lo que podrías aprender junto a Tiffin University. 

Con el paso de los años, las empresas a nivel mundial han comprendido cómo funciona el mundo de los negocios y por ello, la competencia entre estas es diaria. No solo basta con saber, sino que, se buscan personas con capacidades diferentes al momento de la gestión. Con ganas de aportar al rubro y con propuestas de innovación en el país. 

La carrera en administración y estudios administrativos puede ser una gran oportunidad si lo que buscas es capacitarte en grandes conocimientos sobre estos temas. No solo porque conocerás grandes habilidades para la administración de empresas, sino que también puedes llegar a desempeñarte en diversos espacios de una organización comercial. 

Encontrándonos en un mundo que cambia de manera constante, se hace necesario considerar los procesos para nuestro beneficio. La mejor manera para comprender estos procesos puede ser estudiando en la universidad alguna carrera universitaria. Y justamente a continuación, vamos a contarte sobre qué es la licenciatura en administración y estudios administrativos. 


Estudiar administración en el 2021 


La relevancia de esta carrera en la actualidad es un tema que es de público conocimiento. Todos saben que los administradores de empresas cumplen diversas funciones dentro de una organización, y esto no siempre es considerado. En el 2021, la salida laboral del egresado en la carrera en administración y estudios administrativos puede ser muy variada: 

  • Emprendedor. 
  • Director de empresas. 
  • Gestión de áreas administrativas y de recursos humanos en una organización. 
  • Tareas de administración de sucursales de empresas comerciales. 
  • Supervisión de todas las funciones de una empresa como la producción, transporte y hasta el trato  
  • Atención al cliente. 
  • Docente. 
  • En organismos públicos. 
  • Realizando tareas de gestión y de análisis dentro de una organización. 


¿En qué consiste la Licenciatura en Administración y Estudios Administrativos? 


Cuando nombramos a esta carrera, hablamos de la Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Estudios Administrativos. Esta busca generar grandes conocimientos en el alumno sobre la gestión de una organización y sus diversas áreas. Se trata de un programa completamente innovador, con eje en las ramas de la administración. 

El profesional logrará poseer una visión clara sobre principios del marketing empresarial y estratégico, sobre la administración en los tiempos actuales y, además sobre contabilidad y finanzas. Es una carrera universitaria que ofrece grandes habilidades para los recursos humanos, como así también para conocer sobre la administración nacional e internacional. 

Serás una persona que contará con habilidades en todos los aspectos necesarios para cubrir puestos en una empresa y hasta de empezar una nueva. Simplemente iniciarás una nueva etapa en tu vida y con funciones que nunca antes esperaste poseer en el rubro. Todo lo que precisas y necesitaras para tu oficio, lo aprenderás en una carrera. 

¿Por qué estudiar esta carrera en Tiffin University? 


Si hablamos de calidad académica y planes de estudio innovadores, hablamos de Tiffin University. Se trata de una institución de educación superior que forma a grandes profesionales en el sector empresarial. Con profesores de primer nivel, materiales digitales y todos sus programas son 100% a distancia. 

No dudes más, el momento de iniciarte es hoy. Si quieres conocer más sobre esta universidad, puedes hacer clic sobre ella, o utiliza el buscador de la parte superior de nuestro sitio Carreras Universitarias Perú. También puedes comunicarte a este número de WhatsApp y un asesor te brindará mayor información. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.