¿Por qué estudiar Ingenierías a Distancia en Sistemas Computacionales y Desarrollo de Software?

miércoles, 9 de junio de 2021

Si sientes que las ingenierías a distancia son lo tuyo, entonces esta nota es para ti.

Las carreras a distancia en tecnologías, cada vez son más demandadas por las empresas de Perú y de todo el mundo, y no es nada nuevo que esta demanda seguirá creciendo aún más conforme pasen los años. A favor de este contexto, las nuevas generaciones se inclinan mucho más por el sector IT.

Estudiar ingenierías a distancia en sistemas computacionales y desarrollo de software, es estar a la vanguardia de la tecnología, pero cabe aclarar algunos conceptos, muchos piensan que estas carreras a distancia son “arreglar computadoras”, un concepto ya obsoleto. Las ingenierías a distancia en sistemas computacionales y desarrollo de software de Perú, van mucho más allá, entre otras cosas, es la comprensión de cómo funcionan los dispositivos, la creación de los mismos, automatizar procesos, etc., resumiendo, es más bien brindar soluciones tecnológicas a los problemas cotidianos de una persona o empresa.

Amplio campo laboral

No es una novedad que los sectores tecnológicos son muy diversos, y estas carreras a distancia aún más. Puedes trabajar en industrias de cualquier tipo ya que todas o la gran mayoría utilizan softwares, además puedes aplicar a distintos roles, desde trabajar para aplicaciones de computadora hasta de sistemas.

Trabajo remoto

Otro gran beneficio de estudiar ingenierías a distancia en sistemas computacionales y desarrollo de software en Perú, es la posibilidad de trabajar como freelance o de manera remota, donde el único requisito que necesitarás es tener una buena conexión a internet.

Alta demanda

Como dijimos anteriormente, además del amplio campo laboral de este sector, también existe mucha demanda, por lo que son pocas las posibilidades que pases tiempo buscando empleo.

Buen salario

Los profesionales de carreras a distancia en sistemas computacionales y desarrollo de software, perciben un muy buen salario, sobre todo aquellos que trabajan de manera independiente y a distancia, para empresas extranjeras.

Profesión creativa

Si bien las carreras a distancia en sistemas computacionales y desarrollo de software, no se tratan en sí de crear como el diseño, necesitarás creatividad para desarrollar los software, ya que tendrán que brindar una solución a algún problema existente.

Estudiar en una universidad de Estados Unidos

Si quieres estudiar en una universidad de Estados Unidos, desde Perú, sin moverte de tu casa, las Ingenierías a Distancia en Sistemas Computacionales y Desarrollo de Software, de Tiffin University son para ti.

Tiffin University fue fundada en 1888 en Ohio, Estados Unidos. Con una excelente reputación y excelencia académica, en donde puedes estudiar en Perú y obtener un título oficial y extranjero de USA.

¿Estás listo para empezar? ¡Adelante, está en tus manos prepararte para tu futuro y comenzar hoy!

Para más información sobre estas ingenierías a distancia, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web Carreras Universitarias Perú, y conocer toda la oferta académica de carreras a distancia y presenciales de las universidades de Perú.

Completando el formulario que figura en la página, un asesor educativo se comunicará contigo para brindarte toda la información necesaria. También puedes enviarnos un WhatsApp: +1 419-685-9123 o escanear el siguiente código QR: