¿En dónde puedo estudiar Negocios Internacionales a distancia?

viernes, 24 de septiembre de 2021

Si estás pensando estudiar Negocios Internacionales a distancia, Tiffin University te ofrece la carrera ideal. El alumno adquiere una visión global y el impacto que tienen los negocios entre países.

¿Qué son los Negocios Internacionales?

El término “negocio internacional” se refiere a todas las transacciones comerciales (privadas y gubernamentales; ventas, inversiones, logística y transporte) que tienen lugar entre dos o más personas, regiones, ciudades y/o países dentro de los límites políticos. Por lo general, las compañías de índole privada, realizan estas transacciones redituables, el gobierno las emprenden por lucro o por política.

En otras palabras, se refiere a todos los negocios con actividades que involucran transacciones entre países ya sea para bienes materiales o servicios, transacciones por recursos económicos, para producción internacional de bienes físicos y servicios, así como para finanzas, bancos construcción, entre otros.

La realización de este tipo de actividades internacionales, depende de los objetivos de las empresas y de los medios con los que las realizan. Estas operaciones tienen un impacto y están influenciadas por factores físicos, sociales y competitivos.
Existen ciertos elementos a considerar en estos tipos de negocios, ellos son:

• El entorno financiero
  • La globalización
  • Las diferencias económicas, sociales y políticas que existen entre naciones
  • Las operaciones o actividades llevadas a cabo durante los negocios internacionales
  • El comercio mundial y el contexto de inversiones

¿Dónde estudiar Negocios Internacionales a distancia?

En Perú, la oferta de certificados a distancia vinculados a los negocios internacionales es amplia. Y a pesar de que muchas instituciones ofrecen diferentes alternativas, pocas cuentan con el prestigio que posee Tiffin University. Su Certificado en Negocios Internacionales, prepara profesionales interiorizados en los mercados, las regulaciones y prácticas comerciales internacionales. Esta certificación, que se dicta 100% a distancia y en español, cuenta con 4 cursos enfocados en: finanzas de mercados emergentes, la gestión de marketing global, la administración financiera y el proceso de negociación y resolución de conflictos.

Este certificado forma a los estudiantes, teniendo en cuenta los cambios y las trasformaciones de los mercados y la aparición de nuevos agentes protagonistas

Un claro ejemplo de esto, es la pandemia surgida a raíz del Covid-19, que trajo nuevas formas de relacionarnos con el resto del mundo, a las cuales nos tuvimos que adaptar inevitablemente. Esta cuestión tuvo un fuerte impacto en todo lo relacionado a negocios internacionales, pues cada país adoptó medidas que, de alguna manera, afectaron al resto del mundo. Como sabemos, con la globalización, vivimos en un mundo interconectado en donde lo que un país haga o deje de hacer, repercute en las demás naciones.

Campo Laboral

Si decides estudiar Negocios Internacionales a distancia podrás desempeñarte en los siguientes roles:

• Gerente de Negocios Globales
  • Empresario
  • Gerente de Mercadotecnia Internacional
  • Analista Financiero

El Certificado a distancia de Tiffin University cuenta con los siguientes módulos o cursos de formación:

• Finanzas de Mercados Emergentes
  • Administración Financiera Internacional
  • Negociaciones y Resolución de Conflictos
  • Gestión de Mercadotecnia Mundial

La principal ventaja que tiene la carrera a distancia es que se puede estudiar desde el lugar que el alumno elija sin necesidad de moverse o trasladarse a un centro presencial de estudios. Los alumnos adquirirán habilidades útiles que son altamente demandas en el mercado laboral. El certificado se puede estudiar a distancia desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, ya sea a través de un celular, una computadora o tablet.

Si estás interesado en esta temática y te gustaría estudiar una carrera que te capacite en negocio internacional, ya sea para ampliar tu perfil profesional o adquirir competencias relacionadas a este tema que crees te pueden ser útiles a futuro, deberías estudiar el Certificado a distancia de Tiffin University

¡No esperes más y comienza a estudiar Negocios Internacionales a distancia con Tiffin University!

¿Quieres conocer cuál es el costo de esta carrera y cuándo puedes comenzar a estudiarla? Completa el formulario de información para que nos pongamos en contacto contigo y te brindemos toda la información que necesitas.