¿Cómo mejorar la administración de salud con la licenciatura a distancia de Tiffin?

jueves, 27 de mayo de 2021

La universidad brinda una carrera a distancia con las habilidades para potenciar el funcionamiento de cualquier servicio de salud.

Los sistemas de salud y sus subsistemas (clínicas, hospitales, unidades médicas, etcétera) deben contar con una administración eficiente para poder cumplir las metas que contemplen sus diferentes programas de salud, y con ello dar respuesta a las necesidades que la sociedad demanda. Tiffin ofrece una licenciatura a distancia para formar profesionales que puedan dar respuestas a las diferentes necesidades del mercado sanitario.

La administración de salud se vincula con la planificación, organización, dirección y control de las empresas públicas y privadas del sector salud, mediante la optimización de recursos financieros, tecnológicos y humanos. La licenciatura a distancia brinda el conjunto de conocimientos, habilidades y técnicas para gestionar, administrar y financiar las empresas e instituciones de salud.

¡Tiffin forma profesionales para responder a las necesidades del mundo sanitario!

El futuro profesional de Tiffin debe ser capaz de diseñar (planeación), desarrollar (operación), sistematizar (orden y registro), evaluar y retroalimentar (análisis y reorientación de acciones y metas) los planes y programas de trabajo de cualquier organización de salud. La carrera a distancia permite integrar eficiente y efectivamente los recursos humanos, físicos y económicos para lograr una atención óptima de salud para el paciente.

Estrategias que ofrece la licenciatura a distancia para mejorar la administración de salud

La carrera a distancia ofrece competencias para hacer de la comunicación una herramientas valiosa. Mientras más clara sea la forma de comunicar tus estrategias con los jefes de cada área, más fácil será conseguir los indicadores. El futuro profesional de Tiffin debe poder priorizar objetivos y proyectos, es decir, hacer una distinción en entre la planificación a futuro y el cumplimiento de las exigencias diarias.

La licenciatura a distancia ofrece conocimientos gerenciales modernos para lograr una eficientes administración. Si buscas una carrera a distancia que te permita desempeñarte como un profesional que planee, ejecute y controle la gestión de los servicios de salud, deberías considerar estudiar a distancia la Licenciatura en Administración de Servicios de Salud de Tiffin University.

Para conocer más información respecto al cursado y programa de estudio de la licenciatura a distancia puedes completar los formulario de información presentes en el sitio o ponerte en contacto vía WhatsApp al siguiente número: +1 (419) 685-9426 o mediante el siguiente código QR: