Certificado a distancia: Aprende sobre Negocios Internacionales en Perú


miércoles, 13 de octubre de 2021

¿Quieres posicionarte en el comercio exterior y fortalecer vínculos comerciales de la mejor manera estudiando desde Perú? Los negocios no solamente aparecen desde lo regional o nacional, sino que existe un mercado aparte donde personas consolidan actividades y relaciones entre empresas de diversos países. Aprende sobre Negocios Internacionales con un Certificado a distancia. 



Seguramente te has visto en películas de hace algunos años o hasta quizás en la vida real, que muchos trabajadores se iban por un tiempo en un viaje de negocios. Bueno, en realidad si existe dicha profesión y hoy vamos a hablar de ella.

Aprende sobre Negocios Internacionales 


Con este cursado, lograrás consolidar tus conocimientos previos en relación al mundo de los negocios y posicionarte a ti y a una empresa de la mejor forma. Conoce de qué se trata este certificado a distancia en Negocios Internacionales, sus funciones y prepárate para un futuro brillante en el rubro. 

Pero no queremos iniciar este artículo sin mencionarte que se trata de un estudio superior donde aprenderás más que una profesión. Se trata de conocer y especializarte para entender el mundo empresarial de carácter internacional. Por ello, podemos asegurar que lograrás un gran aprendizaje durante el cursado de estos estudios. 

¿Qué es un Certificado a distancia en Negocios Internacionales? 


En primer lugar, un certificado a distancia se trata de un estudio que te ofrecerá una certificación una vez finalizado y aprobado sus contenidos. Se trata entonces de una forma de especializarte en alguna rama de estudios que quieras o necesites aprender, sin la necesidad de que sea a largo plazo. 

Ahora bien, el Certificado a distancia en Negocios Internacionales, busca formar a grandes profesionales en el rubro del comercio exterior. O como lo dice su nombre, en los negocios de índole internacional. No solo aprenderás sobre esto, sino que desarrollarás capacidades para desenvolverte en un grupo de trabajo, sobre marketing, comunicación, etc. 

Estamos hablando de un certificado universitario que te ofrecerá grandes herramientas desde la teoría y la práctica para que logres desempeñar tu oficio de manera calificada. Una vez egresado de estos estudios, sabrás como posicionar tu trabajo de manera efectiva, como de igual forma lo harás con una empresa. 

Al tratar con empresas de otros países, aprenderás sobre idiomas, culturas, sociedades y hasta de religiones que necesitas comprender para tu trabajo. De esta forma, podrías generar grandes vínculos comerciales que sirvan a la empresa para la negociación de tratados internacionales y conseguir materia prima de mayor calidad que en el mercado regional. 

Algunos conocimientos que podrías generar en este cursado son sobre diversas disciplinas de estudios como de habilidades para el comercio. Existen algunas competencias específicas que puedes generar en este certificado como las siguientes: 

  • Gestión de las finanzas de carácter internacional. 
  • Comprender procesos financieros de mercados que se encuentren en surgimiento. 
  • Adaptación al cambio. 
  • Negociación para establecer vínculos. 
  • Aplicación de soluciones a problemas como su posterior análisis y síntesis. 
  • Conocimientos de Marketing de todo el mundo, para entender como posicionar mejor un producto en determinados mercados y países. 
 

¿Cuál es la oferta laboral? 


La oferta laboral de los egresados en el Certificado a distancia en Negocios Internacionales puede ser muy variada. Lejos de trabajar únicamente en su fuerte, el profesional de estos estudios puede prestar servicio como: 

  • Docente. 
  • Como emprendedor. 
  • Asesor comercial de negocios regionales como internacionales. 
  • Gestor de áreas de marketing y comunicación. 
  • Dirección de tareas de carácter comercial en el exterior. 
  • Establecer pactos con empresas de todas partes del mundo. 
  • Gerente en negocios o grandes corporaciones. 
  • Como analista financiero. 
  • Administrador financiero y contable. 
  • Gerente del marketing y publicidad de índole internacional. 

¿En dónde puedes estudiar un certificado en a distancia en negocios internacionales? 


La universidad que ofrece este programa es Tiffin University, institución extranjera que forma a grandes profesionales en el rubro empresarial desde hace muchos años. El establecimiento ofrece programas completamente a distancia, con profesores de alto nivel, clases en vivo y materiales de estudio 100% digitales. 

Empieza hoy mismo a profesionalizarte en el rubro de los Negocios Internacionales. Solo sigue navegando por nuestro sitio Carreras Universitarias Perú y haz clic sobre Tiffin University para conocer más. 

¡Comunícate a este número y un asesor contestará todas tus dudas! 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.