Licenciaturas a Distancia en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos: salidas profesionales

lunes, 11 de enero de 2021

Si quieres empezar tus estudios universitarios, en esta nota te contamos una de las carreras a distancia con más salida laboral de Perú.

Las licenciaturas a distancia en administración de empresas, son una de las carreras más elegidas en las universidades de Perú. Es que, con el crecimiento de la actividad económica, gracias a la cantidad de empresas que se suman día a día, hace que se requieran profesionales de estas carreras a distancia.

Si a estas licenciaturas a distancia le sumamos la concentración en gestión de proyectos, hace un combo perfecto de lo que toda empresa quisiera tener como empleado. Y es que la ventaja principal de la gestión de proyectos es la reducción de los costes, es decir, al poder identificar los errores durante el proceso del proyecto, podemos dar solución en ese momento y no esperar a que esté terminado.

Veamos de qué tratan estas carreras a distancia de Perú.

Las licenciaturas a distancia en administración de empresas con concentración en gestión de proyectos, consisten en planificar, organizar y gestionar los recursos disponibles para terminar un proyecto en los plazos determinados.

¿Cuáles son las salidas profesionales que tiene esta carrera a distancia?

• Analistas de proyectos.
  • Gerentes de lanzamientos de software.
  • Directores de programas.
  • Gerentes de proyectos TI.
  • Gerentes de proyectos en construcción.

¿Dónde estudiar estas carreras a distancia en Perú?

Una de las mejores universidades en donde puedes estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos es la Saint Leo University.

Es una universidad privada, católica de artes liberales de San León, Florida. En donde, además de contar con una excelencia en la enseñanza, obtendrás un título oficial, extranjero de Estados Unidos, por lo que tendrás un plus extra a la hora de salir al mercado laboral.

¿Qué duración tienen las carreras a distancia de administración de empresas con concentración en gestión de proyectos en Perú?

Tienen una duración de 7 semestres, y un total de 40 asignaturas.

Los alumnos deben completar 120 créditos en total del programa, que están distribuidos en 4 áreas de estudio:

• Cursos del cuerpo común de conocimientos: 36 créditos.
  • Cursos de exploración universitaria: 42 créditos.
  • Cursos disciplinares: 24 créditos.
  • Optativos generales: deben completar las horas de crédito electivo general suficientes, para cumplir con el total de horas necesarias.

Si quieres recibir más información sobre estas licenciaturas a distancia, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web y conocer todas las carreras a distancia y presenciales de las universidades de Perú. También puedes completar el formulario que figura para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.