Universidades peruanas con carreras a distancia

martes, 2 de marzo de 2021

El acceso a internet ha hecho que la educación a distancia crezca de manera precipitada. Conoce todas las universidades a distancia disponibles en Perú.

El internet y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han aumentado de manera vertiginosa en los últimos años. Muchas personas ya las utilizan para diferentes cuestiones de la vida diaria, como el trabajo o las compras. La pandemia trajo un quiebre de muchas de las costumbres que se venían teniendo, y una de ellas tiene que ver con la educación.

Muchos estudiantes, gracias al confinamiento y al distanciamiento social, tuvieron que acogerse a la modalidad de educación a distancia para asegurar la continuidad de sus estudios, ya sea de educación media o superior. Esto hizo que muchos vean los beneficios que trae la educación a distancia: manejar nuestros propios tiempos, ahorrar dinero y tiempo de transporte, la posibilidad de trabajar a la vez, entre otros.

La educación a distancia brinda la posibilidad de acceder a carreras universitarias a quienes no pueden mudarse porque viven lejos de las ciudades, lo cual reduce la brecha de las clases sociales y garantiza un mayor acceso a universidades sin importar la distancia.

Si estás pensando en estudiar a distancia, conoce las mejores instituciones en Perú para hacerlo.

Universidades peruanas con carreras a distancia

Las mejores propuestas en materia de educación a distancia vienen de la mano de universidades privadas. Estas son las mejores universidades para estudiar a distancia.
  • Saint Leo University: esta universidad proviene de Florida, Estados Unidos. Con el fin de facilitar el acceso a educación superior de calidad a diferentes artes de Latinoamérica, Saint Leo ofrece 11 carreras a distancia totalmente en español. Con Saint Leo puedes accedes a un título universitario acreditado en Estados Unidos desde la comodidad de tu casa, sin tramitar una visa de estudiante, rendir un examen de idiomas o viajar.
  • Digital Marketing Institute: sabes que el marketing digital está en demanda. Esta institución ofrece una certificación profesional que es usada como parámetro internacional de calidad para los profesionales de este campo. DMI PRO está disponible para estudiar a distancia y convertirte en el mejor.
  • Universidad del Pacífico: esta universidad es una de las instituciones con vocación de excelencia. Se especializan en carreras a distancia relacionados con campos como la economía, el derecho y la gestión empresarial.
  • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: la UPC es una de las mejores universidades privadas del Perú, en la que puedes estudiar a distancia posgrados. Con el objetivo de promover el conocimiento, la cultura y el desarrollo, esta universidad busca siempre mejorar la calidad y eficiencia de sus graduados a nivel internacional.

Da clic y explora en nuestro sitio todas las carreras a distancia disponibles para estudiar en Perú. Si quieres conocer más información sobre fechas de inicio o costos, completa el formulario de esta página. Así, uno de nuestros asesores se comunicará contigo y te ayudará a descubrir cuál es la carrera más adecuada para ti.