Salud: Conoce en qué consisten las carreras a distancia en Administración de instituciones sanitarias


lunes, 3 de mayo de 2021

¿Sabías que existen carreras a distancia en Administración abocadas específicamente a instituciones de salud? Te brindamos toda la información sobre estas titulaciones en Perú.



Si bien cada industria tiene sus particularidades, sin lugar a dudas la gestión y dirección de centros de salud no es lo mismo que administrar cualquier compañía. Los hospitales e instituciones sanitarias son organizaciones con demandas específicas y donde se necesita profesionales capacitados en el mundo de la salud. En este sentido, si te interesa aprender y dedicarte a la gestión de este tipo de organizaciones las carreras a distancia en Administración de la salud son ideales para ti. A continuación, te contamos en qué consisten estos programas y dónde estudiar a distancia en Perú. 

En qué consisten las carreras a distancia en Administración de la salud

Las licenciaturas a distancia en Administración de la salud son programas que abordan íntegramente todos los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión estratégica de las instituciones de salud, ya sean públicas o privadas. Asimismo, este tipo de carreras a distancia también abarcan el diseño de políticas públicas en salud y las regulaciones en materia sanitaria que existen en el país. 

Gracias a estos conocimientos, los graduados de las carreras a distancia en Administración de la salud pueden desarrollarse  y/o ocupar directivos en hospitales, clínicas, compañías farmacéuticas y cualquier tipo de organización que proveedora de servicios de la salud. Asimismo, también pueden desempeñare como administradores de atención médica y clínica, gestores de seguros médicos o funcionarios públicos en áreas de salud  que se encarguen de la gestión del sistema sanitario. 

Dónde estudiar a distancia Administración de la salud

¿Quieres convertirte en Administrador de servicios de salud? Pues en ese caso, nada mejor que estudiar la Licenciatura en Administración de Servicios de Salud ofrecida por Saint Leo University. Esta institución es un prestigiosa universidad de origen estadounidense que ofrece carreras a distancia en Perú y gran parte de América Latina. 

Obtén una titulación internacional de la mano de Saint Leo University y potencia tu carrera profesional como Administrador de salud. Para más información, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto y nos comunicaremos contigo para asesorarte. 

Carreras Universitarias Perú, la Guía de carreras a distancia más completa del país. 




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.