Saint Leo University: una universidad con acreditación oficial en sus carreras a distancia

miércoles, 16 de junio de 2021

La universidad y sus carreras a distancia cuentan con la cuenta con la validación y acreditación correspondiente para otorgar títulos oficiales.

La acreditación y aval de Saint Leo da cuenta del compromiso por proporcionar una educación a distancia de calidad y estar al día con los cambios del mercado actual. La acreditación de la institución se obtiene bajo requisitos superiores de enseñanza y busca elevar los estándares educativos, validando carreras a distancia planificadas en función de las necesidades del mundo laboral.

¡Saint Leo University ofrece una educación de calidad para sus alumnos!

La acreditación de universidades es sinónimo de que la institución cumple correctamente su misión educativa y posee mecanismos eficaces que aseguran la calidad en las carreras que imparte. Los estudiantes que se matriculan en universidades acreditadas deben saber que esta ha sido evaluada y aprobada bajo ciertos parámetros de calidad como: titulación oportuna, salida laboral comprobable o pertinencia en la oferta académica.

Acreditaciones que posee Saint Leo University

Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges para otorgar carreras a distancia de licenciatura, maestría, especialidad y doctorado. La educación a distancia se dicta completamente en educación online y 100% en español, para obtener un título oficial desde casa sin necesidad de contar con un examen en idiomas o el trámite de una Visa.

Además, Saint Leo cuenta con acreditación a nivel de programa por parte de ACBSP. La asociación “promueve la mejora continua y reconoce la excelencia en la acreditación de programas de educación empresarial en todo el mundo. Su filosofía de acreditación se centra en el liderazgo institucional, los procesos de planificación estratégica, las relaciones con la comunidad, la calidad de los programas académicos, las credenciales y servicios del profesorado y el apoyo educativo”.

¿Qué puedes estudiar a distancia en Saint Leo University?

La educación a distancia incluye:

Todas las carreras a distancia pueden revalidarse ante las autoridades educativas del Perú. Para conocer más por favor leer: Cómo acreditar en la SUNEDU un título universitario del extranjero. Para recibir más información sobre la carrera a distancia de interés puedes completar los formularios de contacto, mandar un mensaje al siguiente WhatsApp: https://bit.ly/3ccarN1 o escanear el código QR.

Generador de Cdigos QR Codes