Redes sociales que predominarán en el 2022

lunes, 27 de septiembre de 2021

¿Quieres conocer cuáles serán las redes sociales que predominarán el 2022? Aquí te contamos toda la información, además de dónde puedes estudiar licenciaturas a distancia en administración de empresas con concentración en mercadotecnia en Perú.

Actualmente, queda muy claro que las preferencias de los usuarios en las redes sociales han cambiado, pero también estas últimas con el transcurso de los años. Si bien las redes sociales iniciaron tímidamente como una manera de relacionarnos con amigos o personas desconocidas desde cualquier parte del mundo para compartir fotos, publicaciones, etc., esto ha ido cambiando con los años.

Con la llegada de las empresas al mundo digital, en las redes sociales hoy en día, se puede observar una gran presencia de las marcas, estamos constantemente bombardeados de un sinfín de publicidades que intentan continuamente captar nuestra atención.

La pandemia y el confinamiento, también han provocado un crecimiento en el uso y la presencia en redes sociales de los usuarios, este incremento fue de gran utilidad para las empresas, como también la aparición de nuevas plataformas de entretenimiento.

¿Cuáles son las redes sociales que predominarán en el 2022?

Como empresario o como profesional de carreras a distancia en administración de empresas con concentración en mercadotecnia es clave conocer las redes sociales que predominarán en el 2022 y en cuáles de ellas se mueve tu audiencia para poder utilizarlas de manera estratégica. Este es el primer punto a identificar, ya que de nada servirá tener presencia en las redes sociales que predominarán en el 2022 si tu público objetivo no utiliza algunas de ellas.

Sigue siendo la red social más utilizada por los usuarios a nivel mundial, liderando en el mercado y de gran utilidad para, sobre todo, la creación de contenido.

Seguido a Facebook, Instagram es otra de las redes sociales que predominarán en el 2022, pero sí hay que hacer una salvedad, en el caso de que no presenten una actualización novedosa, este crecimiento se puede estancar de cara al año que viene. La incorporación de los reels y la utilización de los influencers mundialmente, la mantiene vigente, además de su contenido visual.

Twitch

Durante la pandemia se ha convertido en una de las plataformas de streaming por las que habrá que apostar para que los profesionales de licenciaturas a distancia en administración de empresas con concentración en mercadotecnia enfoquen sus nuevas estrategias de marketing.

Tik Tok

Con la llegada de la pandemia, TikTok fue una de las plataformas más descargadas. Su contenido de entretenimiento más la viralización y sus videos cortos la convirtieron en líder para todas las edades. Es una de las aplicaciones que seguirá en crecimiento y sin lugar a dudas, una de las redes sociales que predominarán en el 2022.

Con sus nuevas actualizaciones y las que prometen a futuro, será una de las redes sociales que predominarán en el 2022 y en la que muchos influencers apostarán sobre todo por la oportunidad de monetización que ofrecerá.

Estas son las redes sociales que predominarán en el 2022 y en donde los profesionales de carreras a distancia en administración de empresas con concentración en mercadotecnia deben hacer hincapié para las estrategias de marketing.

Si te gustan estos temas, puedes formarte profesionalmente estudiando licenciaturas a distancia en las universidades de Perú.

¿Dónde estudiar carreras a distancia en Perú?

Una de las universidades donde puedes estudiar Licenciaturas a distancia en Administración de Empresas con Concentración en Mercadotecnia es Saint Leo University.

Saint Leo es una universidad privada y católica de Florida. En donde además de su prestigiosa enseñanza, podrás estudiar carreras a distancia en Perú y obtener un título oficial de los Estados Unidos.

Si quieres más información sobre estas licenciaturas a distancia, puedes acceder haciendo clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro portal Carreras Universitarias Perú para conocer todas las carreras a distancia y presenciales que existen.

También puedes completar el formulario o comunicarte a nuestro número de WhatsApp: +1 352-900-3122 para que un asesor educativo se contacte a la brevedad.

¿Listo para empezar tu futuro profesional? ¡No dude en consultarnos!