4 carreras a distancia para estudiar si te gustan los negocios

miércoles, 7 de abril de 2021

Si te interesa el mundo de los negocios, el lanzamiento de productos, o quieres ser un líder exitoso, estas son las carreras a distancia para estudiar.

La elección de una carrera a distancia no es nada fácil. Incluso, existen momentos en el que deberás tener en cuenta una o más opciones de titulaciones según lo que te interesa. Si tienes interés por identificar oportunidades de negocios, quieres crear tu propio emprendimiento, te apasiona el proceso de desarrollo de productos y servicios, y quieres ser parte de las decisiones más importantes, entonces quieres ser un profesional de los negocios.

Para poder adquirir los conocimientos y la experiencia necesaria, debes adquirir una formación universitaria que te oriente en lo necesario para ser un profesional de los negocios.

4 carreras a distancia para estudiar si te gustan los negocios

En el mundo de los negocios, es fundamental encontrar formaciones que estén lo más actualizadas posibles. Solo así podrás asegurarte de que serás un profesional altamente elegible en las empresas con mayor impacto a nivel global.

Una de las universidades a distancia líderes en este sentido es Saint Leo University. Esta universidad proviene de Florida, Estados Unidos, y, con el fin de facilitar el acceso a educación a distancia a diferentes artes de Latinoamérica, ofrece 11 licenciaturas a distancia en las áreas más demandadas.

La Escuela de Negocios de Saint Leo ofrece licenciaturas a distancia acreditadas por la Assembly for Collegiate Business Education (IACBE), Commission on Sport Management Accreditation (COSMA) y la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

1. Contabilidad: estudiar esta carrera a distancia te permite tener una formación enfocada en el análisis, la evaluación y la predicción de las diferentes variables económicas relacionadas en el ámbito empresarial. Como profesional contable, podrás proponer nuevos modelos d desarrollo y gestion de recursos a través de informes y análisis precisos.
  2. Gestión Empresarial: esta concentración de la licenciatura a distancia en administración de empresas es la carrera de negocios por excelencia. Con ella adquirirás todos los conocimientos para poder dirigir, táctica y estratégicamente equipos en las áreas funcionales que componen una empresa.
  3. Mercadotecnia: las carreras a distancia en marketing se enfocan en ventas, publicidad, relación con los consumidores, gestión de la mercadotecnia, ventas minoristas, operaciones pequeñas empresas y comercio internacional. Sin embargo, la propuesta de Saint Leo permite tener tanto las habilidades gerencias como los conocimientos propios de la rama del marketing.
    estión de Proyectos: un cambio de oficina, el lanzamiento de un nuevo producto, la incorporación de una nueva tecnología a los procesos… todos son proyectos que necesitan que profesionales altamente capacitados. Con esta concentración, podrás formarte para planificar, ejecutar y gestionar los recursos para que un proyecto alcance sus objetivos.

Da clic en los ítems y conoce todos los detalles de las carreras a distancia de Saint Leo. Si quieres conocer costos y fechas de inicio, completa el formulario de esta página, así uno de nuestros consultores educativas se comunicará contigo y te ayudará a elegir la carrera más adecuada para ti.

¡Queremos ayudarte a elegir la mejor carrera!