Por qué estudiar en una universidad extranjera


martes, 17 de noviembre de 2020

Si de estudiar a distancia se trata, las universidades extranjeras rompen todas las barreras geográficas. Estudia desde casa en una universidad a distancia e internacional.



Son muchas las universidades internacionales que ofrecen carreras a distancia en el Perú, por lo que los estudiantes y futuros profesionales tienen muchas opciones de internacionalización. Una de ellas es Saint Leo University, una universidad a distancia que dicta carreras a distancia con títulos acreditados en Estados Unidos.

Existen múltiples motivos personales y académicos para que los estudiantes deciden ir a estudiar en el extranjero. Si estás considerando estudiar en una universidad internacional o extranjera, estas son algunas de las razones que te convencerán.

Motivos para estudiar en una universidad extranjera

  • Vives una aventura. Estudiar en una universidad internacional es salirse de la zona de confort, y es una oportunidad para ampliar los horizontes, conocer otras culturas y adaptarte a situaciones diferentes a las que vienes viviendo.
  • Aprender de otras culturas. Las universidades a distancia ofrecen muchas instancias en las que puedes conocer otros compañeros de otros países, con los que podrás interactuar desde casa, conocer sus costumbres, su música, su idioma, entre otros. 
  • Un perfil profesional destacado. Tener un título acreditado por una universidad internacional muestra que eres un profesional dispuesto a integrarte en culturas ajenas y una capacidad de adaptación inigualable.
  • Podrás viajar. Puedes viajar tanto desde tu computadora o volar al campus de tu universidad a distancia. Por ejemplo, Saint Leo University, ofrece a los primeros 25 estudiantes que terminen sus carreras a distancia, la oportunidad de volar a Florida y recibir en a ceremonia de graduación su título universitario acreditado en los Estados Unidos. 
Con el avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la educación a distancia permitió a que más estudiantes puedan acceder a universidades que no están en as ciudades de residencia. Saint Leo University, por ello, es una universidad que nació en el sur de Florida, y es una de las universidades a distancia con mejor relación de precio con calidad del Sur de Estados Unidos. Además, ofrece varias licenciaturas a distancia en negocios, cuya facultad que los imparte ha sido acreditada por asociaciones como la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). 

Saint Leo University ofrece 11 carreras a distancia en total para múltiples países de Latinoamérica. Si quieres conocer más sobre esta universidad a distancia, puedes hacerlo completando el formulario, así un asesor académico se comunicará contigo a la brevedad para ayudarte a hacer la mejor elección.  




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.