Por qué estudiar en una universidad estadounidense

jueves, 19 de noviembre de 2020

Existen numerosas universidades de Estados Unidos que ofrecer carreras a distancia. Estas son las razones para elegirlas.

Estudiar en una universidad extranjera es el sueño de muchos, pero la gran inversión que implica y la distancia a recorrer, a veces puede frustrar las aspiraciones de los estudiantes. Sin embargo, son cada vez más las universidades a distancia extranjeras que ofrecen carreras a distancia a diferentes países del mundo.  Por ende, la posibilidad de estudiar de manera internacional está más disponible para ellos estudiantes peruanos, ya que son cada vez más las universidades de Estados Unidos que ofrecen carreras en Perú.

Estas son algunas de las razones por las que deberías aprovechar la oportunidad de estudiar a distancia desde Perú en una universidad de Estados Unidos.

Universidades del más alto prestigio

Es sabido que las universidades de Estados Unidos están situadas entre las mejores del mundo, y que la calidad de educación es inigualable. Incluso las universidades menos renombradas ofrecen educación de calidad comparables con el Stanford University, o Harvard University. La mayor parte de los docentes que integran las universidades son líderes en su ámbito de enseñanza y ocupan altos cargos en empresas, industrias y en el entorno política.

Internacionalización y diversidad cultural

Este es uno de los motivos principales por loe que estudiar en una universidad extranjera: la internacionalización: el conocer otras culturas y la identidad de otros países hacen que aprendas a aceptar otras formas de vida y otras culturas. En este sentido, las empresas valoran mucho un perfil con formación universitaria en el extranjero, pues quiere decir que eres capaz de adaptarte a diferentes situaciones.

Independencia

Si bien si estudias a distancia no sales de casa, si te atreves a cambiar y salir de tu zona de confort. Al escoger la educación a distancias, te enfrentas a desafío de ser disciplinado y gestionar tus propios horarios en base a tus necesidades, algo que es clave para las empresas del futuro.

Salidas laborales

Gracias a la excelencia de la calidad de la educación, podrás conseguir mejores posiciones laborales, ya que te atreves a aceptar desafíos. Además, formarás un perfil profesional, aspecto muy llamativo para las empresas con perspectiva global o que quieran insertarse en el mercado internacional.

Desde Florida al resto del mundo

Saint Leo University es una universidad a distancia que ofrece carreras a distancia para Perú y otros países de Latinoamérica, completamente en español y a distancia. Si quieres estudiar desde tu casa y obtener un título acreditado en Estados Unidos, mira todas las carreras a distancia de esta universidad y completa el formulario para obtener ayuda de un asesor académico.