¿Por qué estudiar a distancia gestión de proyectos?

martes, 17 de noviembre de 2020

Existen diferentes carreras a distancia en administración de empresas destinadas para quienes deseen dirigir proyectos, conócelas en el artículo.

La actualidad se presenta con una dinamia particular en la que la economía y los mercados internacionales obligan a las organizaciones a buscar cada vez mayor competitividad, a mejorar la productividad y a tener procesos y productos innovadores que les permitan mantenerse y desarrollarse en los mercados globales.

Los constantes cambios requieres grandes innovaciones. Y allí es donde los profesionales especializados en gestion de proyectos toman un rol clave, dado que pueden gestionar proyectos de innovación y desarrollo empresarial que construyan a la competitividad de las organizaciones.

Las carreras a distancia en gestion de proyecto esta diseñado en formar profesionales con competencias en la formulación, evaluación y control de la ejecución de proyectos de inversión pública y privada. Existen muchas ventajas para las empresas que contratan un profesional especializado en gestión de proyectos:
  • Mejora la eficiencia de los procesos: las habilidades y técnicas que tienen estos profesionales lo capacitan para adaptarse a las necesidades que vayan surgiendo y organizar la gestión de proyecto de la manera más eficiente para cumplir los objetivos de la empresa.
  • Visión conjunta e internacional: los métodos y las herramientas que se enseñan en la gestión de proyectos no tienen fronteras. Se banas en una misma idea y conceptos, por lo que puedes conectar equipos de trabajo, objetivos y colaboraciones desde diferentes países. Además, puedes buscar trabajo en el exterior.
  • Optimización de recursos: la demanda de profesionales en gerencia de proyectos ha estado en constante aumento gracias a la pandemia. Esto sucede porque son muchas las empresas que, gracias al confinamiento, han tenido que cambiar sus modelos de negocios.
  • Multi-proyectos: la sociedad actual está llena de diferentes proyectos y se necesita profesionales capaces de adaptarse a cualquier situación inesperada, cambios de plan o transformación del proyecto.
Si quieres involucrarte en el mundo empresarial y quieres ascender en tu carrera o tomar más riesgos, ¡esta es la carrera a distancia para ti! ¿Sabías que puedes estudiar a distancia en una universidad de Estados Unidos y obtener una titulación acreditada en EEUU? Saint Leo University ofrece la Licenciatura a distancia en Administración de Empresas con Concentración en Gestión de Proyectos para estudiar en Perú.

Si quieres conocer más sobre las carreras a distancia de Saint Leo, puedes completar el formulario de esta página, para que un asesor académico se comunique contigo y te ayude a hacer la decisión más importante.