Herramientas tecnológicas para psicólogos ¿Cómo pueden beneficiarse de ellas?

lunes, 25 de enero de 2021

Si estás pensando en estudiar psicología, en esta nota te contamos acerca de las herramientas tecnológicas que puedes usar para tu crecimiento profesional en Perú.

Claro está que el avance de la tecnología ha cambiado muchos de los comportamientos que teníamos habitualmente, tanto en la forma de consumir, nuestro comportamiento de compra como así también la forma de comunicarnos y de relacionarnos. Por lo que los profesionales de las licenciaturas a distancia en psicología no han quedado afuera de estos cambios.

Sin ir más lejos, este año, producto de la pandemia, muchos psicólogos tuvieron que modificar la manera habitual de atender pacientes de manera presencial a la atención en línea, mediante plataformas digitales.

¿Cuáles son las herramientas tecnológicas de la que los psicólogos pueden beneficiarse?

• Redes Sociales, una de las más poderosas herramientas de comunicación para los profesionales de estas carreras a distancia. A través de ellas, pueden principalmente darse a conocer, crear su propia página web para compartir temas de interés sobre psicología, grupos de Facebook en donde se puede crear una importante red de contactos profesionales, posibilidad de realizar directos en Instagram, responder encuestas, etc.
  • LinkedIn, otra red social indispensable para todo profesional, en ella puede conectar con otras personas del mismo sector e intereses en común, y también conseguir trabajo.
  • Blog, una herramienta muy utilizada para compartir conocimientos específicos de distintas áreas. El mundo de la psicología resulta muy interesante para muchas personas porque tratan temas de nuestro día a día, como, por ejemplo: ansiedad, estrés, relaciones de pareja, emociones, entre otras. Por lo que tener un blog hará que crezca tu comunidad, te promocionarás y darás a conocer.

¿Te gustaría ser un profesional de estas carreras a distancia en Perú? Te contamos acerca de las licenciaturas a distancia en psicología y dónde puedes estudiar.

¿Dónde estudiar estas licenciaturas a distancia en Psicología en Perú?

Una de las mejores universidades en donde puedes estudiar estas carreras a distancia de Licenciatura en Psicologíaes la Saint Leo University.

Es una universidad privada, católica de San León, Florida. En donde además de su prestigiosa enseñanza, podrás estudiar en Perú y obtener un título de los Estados Unidos.

Estas carreras a distancia tienen una duración de 7 semestres y un total de 40 asignaturas.

¿Sientes que estas licenciaturas a distancia en psicología son las indicadas para ti?

Si quieres recibir más información sobre estas licenciaturas a distancia, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web y conocer todas las carreras a distancia y presenciales de las universidades de Perú. También puedes completar el formulario que figura para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.

¡Empieza tu futuro profesional hoy!