Estudia una carrera por internet en Estudios Liberales y Contemporáneos junto a Saint Leo

martes, 19 de octubre de 2021

Realizar esta carrera por internet, te dará todas las competencias y habilidades para convertirte en un experto en Estudios Liberales y Contemporáneos.

Sobre la Licenciatura en Estudios Liberales y Contemporáneos

Este título de educación a distancia de Saint Leo, otorga un acercamiento a la perspectiva del comportamiento humano, sus ideas y valores, a partir de un estudio multidisciplinario de las ciencias sociales, ciencias naturales, humanidades, bellas artes y negocios. Su enfoque permite a los estudiantes encontrar la conexión entre diferentes campos de estudio, desarrollando sus habilidades en pensamiento crítico, resolución de problemas y creatividad.

Se puede decir que este programa académico de licenciatura tiene como fin, promover una formación amplia que abarque distintas ramas del saber, para fomentar una comprensión integral de nuestra sociedad.

Los alumnos ven, durante el trayecto de esta licenciatura a distancia, la relación entre los conocimientos que conforman y definen la contemporaneidad, tales como:

• Humanidades contemporánea
  • Principales escritores del Siglo XX
  • Pensamiento crítico
  • Ciencias liberales
  • Investigación matemática
  • Negocios
  • Ciencias Políticas
  • Bioética
  • Fundamentos sociales y culturales
  • Religión
  • Antropología cultural
  • Fundamento de las ciencias sociales modernas

El graduado en Estudios Liberales será un profesional sensible a los temas sociales, ambientales, culturales, artísticos y humanísticos. Se distinguirá por su capacidad para trabajar en equipo, investigar y comunicarse de manera efectiva.

Salida Profesional de la carrera en Estudios Liberales y Contemporáneos

Los egresados de esta carrera a distancia podrán trabajar en empresas, gobiernos y agencias sociales y tendrán la posibilidad de desempeñarse en los siguientes roles:

• Periodista: como periodista tendrás la tarea de informar y/o investigar sobre temas específicos.
  • Política: puedes trabajar como analista o asesor político en áreas relacionadas con el ámbito social.
  • Urbanista: te encargarás de estudiar los asentamientos humanos, para comprenderlos, diagnosticarlos, e intervenirlos.
  • Auditor: estarás preparado para hacer consultoría en términos de gestión administrativa y financiera.
  • Archivero: serás el encargado de organizar y mantener archivos.
  • Gerente del museo: tendrás la posibilidad de trabajar como profesional específico de Bellas Artes y otras manifestaciones culturales.
  • Redactor de discursos: podrás desempeñarte como redactor de discursos de diferente índole.

¿Cómo es estudiar una carrera por internet junto a Saint Leo?

Saint Leo es una universidad privada de Florida fundada en 1889. Esta institución, ha ganado un gran reconocimiento durante los años. Hoy en día, es elegida por miles de estudiantes que deciden comenzar sus estudios universitarios a distancia, en esta universidad de prestigio.

Una de las ventajas realizar esta carrera por internet, es que puedes hacerlo de forma totalmente remota. Esto significa que puedes estudiar en el lugar que elijas. sin tener que visitar un centro de educación presencial. Lo único que necesitarás es un dispositivo electrónico que pueda acceder a Internet para ver tus cursos y descargar el material de estudio. Esto último implica que tu horario de estudio podrá ser flexible, debido a que se realiza a distancia y no de manera presencial. Con esta Licenciatura podrás organizar tu tiempo a tu antojo, si es que necesitas compaginar el estudio con otras actividades complementarias.

Otra ventaja de realizar este programa es que no necesitarás de conocimientos avanzados en inglés para cursar la carrera, ya que se dicta en idioma español.

¡Asique no esperes más y comienza a estudiar la Licenciatura en Estudios Liberales y Contemporáneos!

Saint Leo podría aportar los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional multidisciplinario en este amplio campo de saberes. Si estás interesado en esta carrera, deberías estudiar la Licenciatura en Estudios Liberales y Contemporáneos.

Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no olvides dejar tus datos llenando el formulario.

Si quieres más información acerca de Saint Leo y sus carreras a distancia, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o comunicarte a través de nuestro WhatsApp: +1 352-900-3122 para que un asesor educativo se comunique contigo a la brevedad.