Estudia a distancia y viaja a Estados Unidos a obtener tu título universitario


miércoles, 18 de noviembre de 2020

Esta universidad a distancia de Estados Unidos te ofrece, luego de que termines tu carrera, la posibilidad de asistir a la ceremonia de graduación.



Comenzar y terminar una carrera universitaria no es nada fácil. Por ello, graduarse es uno de los momentos más importantes de la vida de los jóvenes. Saint Leo University conoce cuán grande es el desafío y cuán importante es la recompensa de tanto esfuerzo, compromiso y disciplina con la educación a distancia. Esta universidad a distancia quiere premiar a todos los que se atreven a traspasar las fronteras de sus países y usar las tecnologías de comunicación e información a su favor.  

Por ello, todos los estudiantes de Saint Leo tienen la oportunidad de graduarse de una universidad a distancia acreditada en los Estados Unidos y de viajar y caminar en el escenario de la ceremonia de graduación del campus en el sur de Florida. Para seleccionar a los afortunados que volarán a los Estados Unidos a recibir su título la universidad a distancia tendrá en cuenta a los primeros 25 graduados, o, si más de 25 estudiantes de las carreras a distancia se gradúan al mismo tiempo, las 25 mejores posiciones académicas. 

Las becas de Saint Leo consisten en pasajes aéreos para los graduados, y alojamiento por 4 noches para 2 personas, con desayuno y el traslado correspondiente. Para acceder a ello, debes ser uno de los primeros mejores estudiantes en egresarse de una de las 11 carreras a distancia que la universidad ofrece en Perú y otros países de Latinoamérica. Completando la carrera a distancia dentro de los 5 años siguiente a partir del periodo académico de marzo de 2021, podrás acceder a tu título universitario en Estados Unidos. 

Todo lo que puedes estudiar a distancia en Saint Leo


¿Quieres ser uno de los primeros 25? Estas son las carreras a distancia que Saint Leo ofrece. Si quieres conocer más, completa el formulario de esta página para que un asesor académico se comunique contigo.  

¡Anímate a estudiar a distancia en una universidad internacional!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.