Ingenierías a Distancia en Ciberseguridad: impacto de los ciberataques

lunes, 22 de febrero de 2021

Si te gustaría ser un profesional de carreras a distancia en ciberseguridad en Perú, en esta nota te contamos las claves para prevenir amenazas criminales.

El impacto negativo que producen los ciberataques a las empresas en cuanto a su productividad es inmenso. El daño hacia ellas está creciendo día a día y sobre todo con la nueva normalidad, en la cual la mayoría de los empleados están trabajando desde sus hogares y la información confidencial de las empresas se ven altamente expuestas. Para ello, existen los profesionales de carreras a distancia en ciberseguridad, quienes están capacitados para hacer de escudo ante posibles ciberamenazas.

Estos ciberataques no solamente dañan la productividad de las empresas, sino también sus datos, información, robo de dinero, de datos personales, robo de propiedad intelectual, daño a la reputación de la empresa, el curso normal del negocio, etc.

Los profesionales de estas ingenierías a distancia en ciberseguridad de Perú son quienes se encargan de la detección y prevención de los ataques maliciosos pero, además, deben identificar las fallas y errores que hacen a la empresa vulnerable ante estos ciberdelincuentes.

Estos profesionales pueden desempeñarse individualmente en una empresa o trabajar juntamente con otros colegas dependiendo de las funciones y puesto que ocupe. Como ingeniero en ciberseguridad puede trabajar como ethical hacker, analista de malware, administrador de sistemas, etc.

¿Te gustaría ser un profesional de estas carreras a distancia en Perú? Te contamos acerca de las ingenierías a distancia en ciberseguridad y dónde puedes estudiar.

¿Dónde estudiar estas carreras a distancia en Perú?

Una de las mejores universidades en donde puedes estudiar estas carreras a distancia de Ingeniería en Ciberseguridad es Saint Leo University.

Es una universidad privada católica de San León, Florida, en donde además de su prestigiosa enseñanza, podrás estudiar en Perú y obtener un título de los Estados Unidos. Estas ingenierías a distancia tienen una duración de 7 semestres y un total de 40 asignaturas.

¿Sientes que estas carreras a distancia son las indicadas para ti?

Si quieres recibir más información sobre estas ingenierías a distancia, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web y conocer todas las carreras a distancia y presenciales de las universidades de Perú. También puedes completar el formulario que figura para que un asesor educativo se comunique contigo y te brinde toda la información necesaria.

¡Empieza tu futuro profesional hoy!