Dónde estudiar gestión de proyectos en Perú


miércoles, 3 de marzo de 2021

Conoce una carrera a distancia que te ofrece tanto herramientas de administración de empresas como de gestión de proyectos.



La gestión de proyectos es una disciplina que vincula a muchas empresas. El lanzamiento de un producto, el cambio de oficina, la introducción de un nuevo software de gestión, el cambio en el modelo de negocios, son algunos de los momentos en que las empresas enfrentan un cambio organizacional que requiere de habilidades de gestión de proyectos. Si quieres estudiar a distancia esta disciplina, existe una universidad que te ofrece una carrera ideal. 

La gestión de proyectos, dentro de la administración de empresas, es la disciplina que hace frente a la dirección, organización, planificación, aseguramiento y control de los recursos de una empresa para conseguir objetivos determinados dentro de un tiempo limitado o de financiación a largo plazo en el proyecto. Lo principal de la gestión y dirección de proyectos es trabajar bajo la presión de una fecha limite para producir determinados resultados que sean de valor para la organización, empresa o corporación. 

Si bien esta disciplina nace con la ingeniería civil y el sector de la construcción, en la actualidad se aplica a las diferentes áreas de cualquier empresa, sin importar la industria en la que se inserte. 

Dónde estudiar gestión de proyectos


Generalmente la oferta academica en Perú y el mundo ofrece la posibilidad de formarse en gestión de proyectos a nivel de una maestría a distancia. Sin embargo, existe una universidad en la que puedes convertirte en especialista en gestión de proyectos por medio de una licenciatura a distancia.

Saint Leo University
es una universidad a distancia que, desde su campus en Florida, Estados Unidos, ofrece educación a distancia a estudiantes de casi todas partes de Latinoamérica. Su oferta académica abarca 11 licenciaturas a distancia en diferentes áreas altamente demandadas por las empresas en la actualidad.

La Licenciatura a distancia en Administración de Empresas con Concentración en Gestión de Proyectos está enfocada en dotar a los estudiantes todas las habilidades necesarias para desempeñarse en organizaciones tanto publicas como privadas, de índole nacional y global.

A diferencia de otras carreras en administración de empresas, la propuesta de Saint Leo tiene un valor agregado. La concentración en gestión de proyectos ofrece estrategias para la planificación, organización y gestión de recursos necesarios para completar un proyecto en el tiempo y forma establecidos. 

Esta carrera a distancia puede dar oportunidades laborales en diversas industrias, como la construcción, turismo y en el desarrollo de nuevos productos. Así, un graduado especialista en gestión de proyectos es capaz de brindar apoyo a los sectores y capitalizar las oportunidades que las empresas le surjan. 




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.