¿Cómo administrar redes sociales con la maestría a distancia de Saint Leo?

jueves, 13 de mayo de 2021

Saint Leo ofrece una Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia para Redes Sociales para hacer uso de los nuevos medios de comunicación.

La planificación en redes sociales es realizada por un administrador o analista en redes sociales. La profesión, más conocida por su traducción al inglés como social media manager, permite utilizar de manera experta y profesional las redes sociales para publicitar una marca, negocio o empresa. La carrera a distancia de Saint Leo brinda las herramientas para crear estrategias de marketing digital que cumplan los objetivos de la organización.

La maestría a distancia brinda conocimientos y habilidades para conocer el entorno en el que se mueve la empresa así como las herramientas necesarias para poder plasmar la visión que tiene la empresa en materia de entornos digitales. Las redes sociales podrían estar volviéndose cada vez más importantes como estrategia de marketing digital en todas las organizaciones y Saint Leo te ofrece la carrera a distancia ideal.

¡Fórmate en Saint Leo para trabajar en las redes sociales!

La maestría a distancia brinda herramientas y metodologías para crear estrategias que pueden alcanzar un gran número de públicos y sirven para crear vínculos con la audiencia y fidelizarla. La carrera a distancia permite conocer de forma avanzada el uso y funcionamiento que tienen las redes sociales en beneficio de cualquier negocio.

La educación a distancia de Saint Leo University brinda competencias para desarrollarse en el ámbito del marketing y la comunicación digital. El alumno podrá diseñar, planificar y evaluar las diferentes estrategias que se crean en diversas redes sociales. La maestría a distancia permite obtener un título oficial con valides en los Estados Unidos y con posibilidad de revalidarlo en Perú. Para más información ingresar aquí: ¿Cómo validar un título de una carrera a distancia de universidad extranjera en Perú?

¿Qué hace un Administrador de Redes Sociales?

La maestría a distancia permite realizar actividades como: estudios de mercado para conocer las preferencias de los públicos, asignar presupuestos a la estrategia en medios sociales, evaluar métricas e interpretarlas, seleccionar las estrategias y las redes sociales en las que tendrá presencia la marca, entre tantas otras.

Si crees que la administración de redes sociales podría ser tu futuro profesional, no dudes en estudiar a distancia la Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia para Redes Sociales junto a Saint Leo y podrías potenciar tus posibilidades laborales a futuro. Para obtener más datos sobre la carrera te invitamos a completar los formularios de información o escribir por WhatsApp al siguiente número: https://bit.ly/3p6R6SJ