Ciudades del Perú con mayor oferta académica

martes, 2 de marzo de 2021

Gracias a la educación a distancia, ya no necesitas mudarte para estudiar en una universidad. Sin embargo, estas son las ciudades que más universidades albergan.

Elegir una carrera no es nada fácil, y muchas veces se piensa que no hay muchas alternativas de universidades de calidad cerca de donde vivimos. Gracias a la educación a distancia, muchos estudiantes pueden acceder a universidades que no se sitúen cerca de su lugar de residencia.

Así, universidades a distancia como Saint Leo University o Digital Marketing Institute proporcionan la oportunidad de acceder a títulos universitarios con la educación a distancia como eje. Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación, en Saint Leo puedes acceder a un título universitario acreditado en Estados Unidos sin necesidad de viajar, tramitar una visa de estudiante o rendir un examen de idiomas, ya que los contenidos de las carreras a distancia son totalmente en español. Con DMI, en tanto, puedes acceder a uno de los certificados profesionales más demandados a nivel mundial.

Sin importar la ciudad en la que vivas, la educación a distancia es la opción más viable.

Sin embargo, si hablamos de la distancia geográfica, Perú cuenta con mucha presencia universitaria en casi todo su territorio. Ello, también implica mayores opciones de carreras universitarias, ya sea que quieras estudiar a distancia o presencial.

Ciudades del Perú con mayor oferta académica

Sin duda alguna, Lima es la ciudad con mayor oferta académica de universidades en Perú, pero en el resto de las ciudades peruanas existe una amplia oferta de universidades desde Arequipa hasta Piura.

Arequipa

Trujillo

Chiclayo

Iquitos

Piura

Cusco

Chimbote

Huancayo

Tacna

Da clic y conoce las carreras a distancia y presenciales que se ofrecen en estas universidades. Para conocer más, completa el formulario de esta página y uno de nuestros consultores educativos se comunicará contigo y te ayudará a elegir la carrera a distancia más adecuada para ti.