Qué verás en una carrera a distancia en Estudios liberales y Contemporáneos


jueves, 17 de diciembre de 2020

Existe una carrera a distancia que puedes estudiar para obtener un título de Estados Unidos. Conoce todo sobre las licenciaturas a distancia en Estudios liberales y contemporáneos.



Las carreras en estudios liberales tienen una larga tradición en las universidades a distancia, y son muchas las casas de estudio que ofrecen esta carrera a lo largo del mundo, entre ellas, la Universidad de Yale, Universidad de Princeton, el MIT, la Universidad de Chicago, Universidad de Georgetown y la Universidad de Duke en Estados Unidos; Universidad de Oxford y la Universidad de Navarra en Europa. 

El objetivo principal de esta licenciatura es fomentar el Pensamiento crítico entre conocimientos de áreas como la Filosofía y Ética, Política, Economía e Historia. Estas están dirigidas a jóvenes con una vocación humanística y social. 

Salidas laborales


Los estudios liberales, asacan a relucir habilidades interpersonales clave de sus estudiantes. Habilidades como el pensamiento crítico, la capacidad de análisis, la comunicación escrita, oral y gestual, la ética profesional, la empatía, entre otros.  Estas son las habilidades fundamentales que los empleadores buscar a la hora de formar equipos de trabajo, ya que son las menos desarrolladas y las que más hacen a la convivencia y a la generación de ideas. 

Con una licenciatura a distancia en estudios liberales y contemporáneos estarás preparado para desempeñarte en empresas, gobiernos y agencias de servicios sociales, además de que puedes continuar tus estudios con una maestría a distancia o un posgrado en derecho o educación. 

  • Periodista
  • Analista de políticas
  • Urbanista
  • Auditor
  • Redactor de discursos
  • Archivero
  • Gerente del museo
Estamos frente a una era en la que pronto habrá mu poca gente que haya tenido formación más allá de la técnica, más allá de las tecnologías. El Estudios Liberales y Contemporáneos permite estar presente en una empresa que va más allá sobre ganar dinero. 

¿Sabías que puedes estudiar a distancia desde una universidad internacional, acreditada en Estados Unidos? Saint Leo University ofrece la Licenciatura a distancia en Estudios Liberales y Contemporáneos. Esta carrera a distancia da a los estudiantes un acercamiento del comportamiento humano, con sus idea y valores.

 Por medio de un estudio multidisciplinario de las ciencias sociales, las ciencias naturales, las humanidades, bellas artes y los negocios. Esto hace que los estudiantes de esta carrera a distancia vinculen conocimientos de cada una de las áreas, otorgándole así un nivel elevado de pensamiento critico y capacidad de solucionar problemas.

Si quieres más información sobre esta carrera a distancia, completa el formualrio para que uno de nuestros asesores académicos se comunique contigo. 




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.